CUESTIONES INDECENTES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Col-y-Col, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Y llega el día de las bromas inocentes y graciosas, oh... qué herboso; así que: tenemos que hay programadores que son capaces de poner lo del pajarito simpático y que hará sonreír a más de uno y será una pocholada, pero... NO tenemos a programadores que hagan que el juego en su generalidad vaya como es debido como antes con el flash player; estamos ya a UNO de ABRIL y sigue todo igual, o peor, bastante peor, poniendo en riesgo los equipos de los usuarios, y tienen unas malditas CGC que impiden que el usuario pueda hacer nada, con todo el descaro, y el sistema este de unity sigue pidiendo cada vez más y más:

    [​IMG]

    ESO en un equipo que tenga apenas DOS ó CUATRO gigas de ram... es destruirlo, de verdad que me parece increíble que se pase de todo con la excusa del CGC, habrá que hacer algo, en serio, encontré una web interesante a estudiar:

    https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

    por más cgcs de las narices que tengáis!!
     
    A cusmi2, ingaracohen, camerata y a 8 otros les gusta esto.
  2. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Un Saludo... sí, me ha llamado la atención lo del pajarito ese tan simpático, que aparece aquí y allá... estando cómo está la parte funcional y técnica del juego. No, no se entiende estar a fuerza de buscar truquillos leeeentossss para seguir con el juego, porque cuesta todo un montón de tiempo, y claro resulta que acontecimientos, y ofertas a mansalva, las hay a montones... y que con eso no hay problemas, pero el juego sigue en desastre completo. Hace un tiempo que lo intuí, que un ordenador puede resentirse muchísimo con lo que sea que tire mucho de su memoria... lo que dicen las moderadoras... Que UNITY se lleva muchos recursos ... y digo yo ------ ¿YYYYY...?. ¿no se le ocurre a nadie seguir hacia lo que lleva ese gasto excesivo de recursos... pues que tu ordenador comenzará a enlentecerse, luego tendrá propensión a quedarse bloqueado... y a que no te funcionen bien los programas que usas, y ya se ha dado el caso de irse al garete... eso que ponen en plan simpático " Si tu ordenador aun no echa humo, es que sigue vivo "... ¡que gracia más graciosa!. Pues Resulta que PASA... ya hay por lo menos un caso -que se haya hecho público en el foro-, que puede haber más... y lo peor es que en los entresijos... al asentir con las normas del juego, consientes ( puesto en letra pequeña ) que bigpoint no es responsable de los daños que el juego produzca en tu Ordenador... o sea en tu dispositivo.
    No es para bromas.... no lo es.
    Un saludo
    y a tener mucho cuidado con TOODOOOOOOO.
     
    A esmeraldanegra, ingaracohen, camerata y a 8 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Voy a trasladar vuestros comentarios al equipo de desarrollo para que los tengan en cuenta

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola
    Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compis , cada vez que salgo de la granja , tengo un monton de datos para eliminar

    [​IMG] cosa que no deberia ser asi , ya que juego a otros juegos online y esto no ocurre , de verdad es necesario que nos llenen tanto el disco duro ??
    Saludos
     
    A ingaracohen, _Felix77_, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen:

    Os entiendo perfectamente, pero desde aqui lo único que podemos hacer es pasar vuestros comentarios para que lo tengan en cuenta.

    Un saludo
     
    A belladonna43 y carmen1062 les gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    De verdad, Valkiria, que me gustaría creerlo, pero ya no; llega un punto en que ya suena todo a... en fin, que digan, que va dar lo mismo, tenemos la sartén por el mango, la sartén, la cocina, todo, pero ya no, deben de aparecer por aquí, en CUESTIONES TÉCNICAS, eso personas TÉCNICAS, ya está, y si no, pues entonces... se queda abierto, o hacer lo que queráis, pero vamos, no tiene sentido, lo suyo es tratar el problema.

    Un saludo
     
    A cusmi2, ingaracohen, camerata y a 6 otros les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col-y-Col:

    Los técnicos no van a pasar por el foro:oops: Cuando se solucionan algunos de los problemas del juego lo comunican y nosotros lo publicamos.

    Todos los fallos que se van viendo se les trasladan e incluso insistimos en ello

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    Es de entender que los técnicos no se pase por el foro. Bastante tienen con pasarse todo por el forro y diseñar pajaritos. No tienen tiempo para cosas importantes. Normal
     
    A cusmi2, temis2005, Hada-azul y a 9 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Es triste :( pero lo has explicado tan bien :music::music::music: xDxDxDxD
     
    A esmeraldanegra, Hada-azul, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  10. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Una cosa buena para "ayudar" en algo sería quitar esta inutilidad de espacio, hilo o como se le quiera llamar, porque de ayuda no sirve de NADA; la inmensa mayoría de las consultas son solo limpiar el historial, que es verdad, y el caché, que eso se tiene menos idea, por lo demás... cerrarlo, en serio, fijar un mensaje diciendo eso del historial y ya está; pero lo demás, el delito que se está cometiendo al poner los equipos en peligro es una indecencia, y por lo tanto tienen que explicar cosas los ... técnicos esos, si es que existen, lo mismo son unos externos que están ahí solo para poner las tonterías de los pajaritos y la "producción" de los eventos.
     
    A Hada-azul, ingaracohen, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    GLORIOSO!! :)
     
    A cusmi2, Hada-azul, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  12. asteartea

    asteartea Aprendiz

    Estáis pidiendo que den la cara los técnicos, es como pedir que un empleado de un super lo haga para explicar algo de la empresa, no tienen por qué y además solo siguen instrucciones.

    Son los de arriba los que deberían dar explicaciones pero ya sabemos cómo es la política china, mentiras y opacidad, eso en la vida real así que en la virtual nula. Les importa un carajo si esto se va a la porra, compran, copian o hacen otro juego y a correr, eso sí con su mueca de eterna sonrisa.
     
    A Hada-azul, Col-y-Col, ingaracohen y a 4 otros les gusta esto.
  13. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días, la solución la tenemos en nuestras manos, todos nos quejamos aquí ante los Mod que nada pueden hacer, cuando nosotros como clientes/jugadores tenemos un poder que no estamos utilizando, BP depende de nosotros y no nosotros de ellos, a BP la sostenemos y financiamos nosotros, los directivos de BP pueden seguir sin escuchar mientras nosotros se lo permitamos, si cada uno de vosotros supieras la fuerza que tenemos y nos pusiéramos firmes... ya esto se habría solucionado hace rato, pasa que seguimos permitiendo que esto ocurra y sólo nos quejamos, no va así la cosa, estamos siendo demasiado permisivos, a veces en el juego hay que actuar como en la vida real, porque quienes somos clientes aportamos dinero real, de eso se sostiene BP, nosotros somos los únicos responsables de lo que nos pasa, si sólo nos tomáramos dos días de vacaciones reales del juego, sin entrar, sin comprar, sin sumar conexiones... todo cambiaría (sobre todo en la bolsa) y recién ahí se darían cuenta que tienen que escucharnos y dar solución inmediata, mientras tanto... ellos seguirán llenando sus bolsillos y nosotros seguiremos siendo los únicos culpables.
     
    A esmeraldanegra, alegre1980, Hada-azul y a 12 otros les gusta esto.
  14. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Los técnicos, ni están ni se les espera, pero lo peor del caso es que el equipo de atención al cliente, (si existe) está desaparecido, la verdad es que les importamos muy poco, o mejor dicho........nada
     
    Última edición: 2 Abril 2021
    A Hada-azul, Col-y-Col, ingaracohen y a 5 otros les gusta esto.
  15. feve55

    feve55 Coronel del foro

    LaTity, ese es exactamente el quid. Mientras los jugadores no nos plantemos y dejemos de entrar todos a la vez unos días nadie va a tener necesidad de replantearse nada pero la capacidad de adaptación y tolerancia al sufrimiento de la gente es muuuy grande... y así nos va. Nos ponen delante un pájaro azul que va y viene y todos agradecidos y contentos. En fin, saludos
     
    A esmeraldanegra, Hada-azul, Col-y-Col y a 8 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia
    Toda la razon tienes , por mi , cuando querais hacemos un paron y probamos si nos dan las soluciones que pedimos
    Ojala se apuntaran todos los granjeros , como bien dices , seria la unica manera de demostrar QUE LA UNION HACE LA FUERZA
     
    A Hada-azul, ingaracohen, LAREDUVLC y a 7 otros les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Os entiendo, pero creo que este espacio no es el adecuado para plasmar vuestras reflexiones:oops: y espero que no lo tomeis a mal...
    En el foro tenemos mesas redondas en las que podeis ir poniendo vuestros comentarios. Siempre los trasladamos para que los tengan presentes.

    Por otro lado, con respecto a la pequeña broma del 1 de Abril, creo que no interfiere en la labor que pueda estar realizando el equipo técnico con respecto a los fallos que presenta el juego:oops:

    Un saludo
     
    A ingaracohen y tiopesca les gusta esto.
  18. Casamata

    Casamata Entendido

    Valki, con todo mi cariño hacia vosotr@s, los mods. Hay ánimo de broma en la comunidad granjeril?
    -Lo prrimero solucionar los problemas
    - Luego, todasssss las bromas.
    Esto es como la pandemia . Hay prioridades, y en un negocio aun mas.
    No se puede defender lo indefendible.
    Una pregunta al aire: ¿Que funciona?. Yo respondería: nada. Que no funciona?. Yo diría : todo
    A partir de ahí bromas las justas y profesionalidad toda. Lo demás es cachondeo, cachondearse, e inconsciencia
     
    A esmeraldanegra, tiopesca, Hada-azul y a 7 otros les gusta esto.
  19. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Exacto, "la unión hace la fuerza" y "la fuerza... la tenemos en nuestras manos". Me uno a ti Carmen, a ver quién más le pone huevos y se suma a nosotras.
     
    A tiopesca, Hada-azul, ingaracohen y a 4 otros les gusta esto.
  20. Casamata

    Casamata Entendido

    Yo tambien me uno. eto es insoporteibol. Contad conmigo. hay buhos, etc, etc
     
    A esmeraldanegra, tiopesca, Hada-azul y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas