CUESTIONES INDECENTES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Col-y-Col, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    La verdad es que esto es un desastre desde que flash dejó de estar operativo.
    Las cosas no funcionan, van mal, errores de todo tipo... Y yo me pregunto ¿Por qué no centrarse en reparar los errores en vez de seguir sacando uno o más eventos por semana? Si bien es cierto que la mayoría de eventos se repiten, habrá que dedicarles un tiempo, por pequeño que sea. Entonces ¿Por qué no dedicar ese tiempo a solucinar todo lo que va mal? Si tenemos que estar un par de meses sin eventos, creo yo, que a la mayoría no nos va a importar si a cambio todo empieza a ir mejor ¿o no?

    Llevo muchos años por aquí, me gusta más el foro que el juego en sí, y más en los últimos tiempos que en vez de relajarme, entrar en la granja, en mi granja a la que tantas y tantas horas he dedicado, supone un stres considerable.

    Valkiria, ya sé que vosotros hacéis lo que podéis, y aguantais los chaparrones que os caen, pero también sois jugadores, y sabes que tenemos toda la razón. Unas semanas en las que se dediquen a solucionar los fallos y todo podría ir como antes. Pero de seguir así, no sé cuanto tiempo más vamos a aguantar los que aún quedamos... Intenta trasladar todas estas inquietudes y a ver si se ponen las pilas, que este barco hace aguas por todas partes y no le queda mucho para hundirse.

    Saludos!
    Valki
     
    A alegred, .RosMery., temis2005 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Casamata

    Casamata Entendido

    Suscribo todo Valquiria bso. Así no se puede jugar, ni disfrutar, Nohay emoción en los eventos. Todo es frustración., caos e impotencia.
    Miras el foro y todo su contenido es "no puedo" , "fallo de...", ·"no tengo los pe o las monedas..............
    Y tienes toda la razón en que, actualmente, el mayor valor del juego, no es el juego en sí, sino las persnas que lo integramos: El foro, y a veces tampoco se puede entrar en él. Insostenible. Está siendo una agonía larga y dolorosa. Sospechosamente mercantil. (EDITO)
    La estrategia es aguantar todo lo que se pueda, y la película se llama "Morir con la buchaca puesta y llena"
     
    Última edición: 4 Abril 2021
    A esmeraldanegra, alegred, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Os apoyo en el boycott que querais hacer, pero no servira de nada.



    Si la cosa no cambia, que no tiene pinta,
    ya tengo decidido cuando dejare la granja

    [​IMG]
     
    A esmeraldanegra, alegred, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo también os apoyo
     
    A majovi, Hada-azul, Col-y-Col y 1 persona más les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria:

    Os entiendo perfectamente y se que el juego presenta muchos fallos. Lo he dicho en varias ocasiones y no me cansaré de decirlo.
    Los comentarios que hacéis se trasladan al equipo de desarrollo para que los tengan en cuenta; no solo por parte de nuestra comunidad sino de todas:oops:

    Por otro lado, pienso que dejar el juego no es la solución aunque ganas no faltan al ver todos los fallos que hay...por el momento prefiero esperar a ver si todo se va solucionando y confío en que asi sea

    Un saludo
     
    A pacobarrero y Casamata les gusta esto.
  6. piopio1072

    piopio1072 Principiante

    Hola
    Estoy en una filial por que la currante ya la he cerrado , pero da igual , lo pongo desde esta
    Una comparacion , ya que he leido que esto no tiene arreglo o que el tecnico no se aclara
    Es muy facil , sumpogamos que tienes contratado X de potencia de luz y si enchufas mas electrodomesticos que los que admite , salta el automatico y sanseacabo , te quedas sin luz
    Aqui pasa algo parecido , si no contratan lo suficiente para que aguante el peso de este juego , seguiran los fallos , se continuara bloqueando , se quedara la margarita o las ovejitas cargando , tendremos que reiniciar para poder recojer toda la granja y asi perder parte de los bonos que nos dan las nubes o las mascotas , da igual a mano , que en tractor , va mal de todos modos
    Y esto no me lo he inventado yo , es asi , dicho por personas que saben de que va esto
    Con todo mi respeto y apoyo a los moderadores , pueden decir que no tengo razon , pero se que quien me lo ha dicho , no me miente
    Saludos
     
    A alegred, _Felix77_ y Casamata les gusta esto.
  7. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Hola, desde que estamos con Unity me vengo conteniendo a entrar y dar mi opinión, no voy a desmenuzar lo que va bien o mal, a mi todo me va mal y es desesperante que a veces con un bono de maquinaria de una hora no me da tiempo a recoger media granja, ya cansa tanto % y tanto girasol girando

    Hay algo que mi lógica no termina de entender, ¿como es que la granja, funcionase infinitamente mejor hace diez años que ahora? se supone que la informática va avanzando

    Yo si se cuando dejaré mi granja, cuando se acaben los bonos, me niego a comprar nada si esto sigue igual

    Os apoyo en todo, contar conmigo

    Saludos
     
    A alegred, majovi, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Me sigue pareciendo vergonzoso esa aseveración de verdad, pero cómo va ayudar lo que se dice ahí? si siempre es lo mismo, de ahí la idea de que se ponga un mensaje fijo: limpia historial, limpia caché, cambia de navegador, si es windows, tal, si es mac, cual, si es linux, patapín, y ya está, si es que no podéis hacer otra cosa si no aparece un técnico.
     
    A feve55, carmen1062, Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  9. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Piopio, estaría bien ahondar en eso, yo estoy por escribir a un desarrollador de todo tipo de aplicaciones, juegos, etc, pero me da mucho apuro, pues le va a importar un pie este problema, el caso es que si tienes oportunidad de preguntar más cosas a quienes sepan, sería interesante saber cómo es posible tanta diferencia de funcionamiento entre un Mac y un Windows, porque estoy harto de escribirlo pero da igual, pues en muchas ocasione escribimos para el aire, pero a mi puedo decir que en Mac va bien, pero lo que pasa es que exige muchísimos pero que MUCHÍSIMOS recursos, puedo entender que unity exija recursos a los servidores de bp, pero entonces no tendría que exigirlos al equipo particular de cada uno, no leo a nadie más con los avisos que digo yo que salen de pedir 3,5 gigas para poder cargar un campo, a mi me salen, no menciono el descargable porque al final desistieron de hacerlo para Mac, sospecho porque saben que el navegador de Mac, Safari, va mejor con unity que el resto; el caso es que este embrollo es así porque no nos explican nada, por la razón que sea, maldad o pasotismo, me da igual, el HECHO es que nos tienen así y es MENTIRA que estén trabajando, porque como comentamos distintas personas, jopé, si ponen eventos eso desde luego no se hace por ciencia infusa, tienes que implementar códigos para que funcione, pues que hagan eso para que no exija la barbabridad de recursos, que ponagan el doble click de una vez, otra cosa que a nadie le leo, pareciera que TODO EL MUNDO usa maquinaria, es increíble, el doble click es el sí o el no de esto.

    En fin... si no nos ayudan a descubrir cosas técnicas, intentemos contactar con técnicos que sepan de unity, porque páginas hay un montón sobre ello.
     
    A alegred, _Felix77_, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    :oops: yo soy ese pio
    Intentare averiguar algo mas sobre lo que dices
    Yo tengo windows , los navegadores que uso son , edge y crome , en los dos me deja jugar , asi con sa , ya sabemos como va el juego
    En cuanto a lo que has dicho del tecnico , no va a aparecer , ya lo dejo claro la moderadora
    El que tendria que asomar , es alguien que este al mando y nos de explicaciones , cosa que va a estar mas dificil que que nos toque la loteria
    En cuanto a lo otro que comentas , si tenemos que hacer limpieza , es por que el mismo juego nos llena de cookis y mas " basura " el pc
    Ya lo comente , es el unico juego que tengo online que me obliga a vaciar caché , cookis y demas ...
    Esto lo acabo de leer , no se si lo habra comprado BP , es caro , pero supongo que se lo puede permitir

    Backtrace

    Utiliza la plataforma de administración de problemas y errores de Backtrace para minimizar los errores que interrumpan el juego y entregar juegos mejores de forma más rápida. La plataforma te ayuda a averiguar qué sucedió, si es importante y cómo resolverlo.
     
    A alegred, _Felix77_, Col-y-Col y a 5 otros les gusta esto.
  11. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior


    Me uno a la opinion de pepitalechuguita, jugar hasta que se acaben los bonos o me canse de darle al click, pero no voy a gastar ni un euro en el juego mientras siga este desastre.
     
    A alegred, Col-y-Col, majovi y a 2 otros les gusta esto.
  12. Casamata

    Casamata Entendido

    Yo insisto: La estrategia de BP es resistir sin arreglar nada. Sabe que a esto no le va a dar solución. Eventos todos los que se pueda. Eso da dinero en cestas, paquetes, etc. Y cuando se eche el cierre sus bolsillos estarán menos tristes. Por ello prioriza los eventos a las soluciones técnicas.
     
    A esmeraldanegra, alegred, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Esa es la cuestión, si dejaran un solo programador dedicado a resolver problemas, esto iría cambiando poco a poco, pero parece ser que lo que importa es evento tras evento y cesta tras cesta
     
    A alegred, indiana2015bis, majovi y a 2 otros les gusta esto.
  14. majovi

    majovi Semidiós del foro

    OS apoyo en todo.
    Para vendernos cestas, maquinarias, mascotas, SA, SAS, líneas nubes, pócimas , maquinaria, fiesteras, paquetes etc, no hay ni un solo error.
     
    A indiana2015bis y Casamata les gusta esto.
  15. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Querer vender es algo legítimo en cualquier negocio, pero creo que esto va más allá, me explico, BP y sus amigos, nos "meten" en nuestros equipos tal cantidad de rastreadores (1200 en 1h), que acaban ralentizando los mismos si no son equipos muy potentes, estos al tener mas potencia (recursos) se ven menos afectados.
    Yo entiendo que las cosas no son gratis y que BP ha de ganar dinero para pagar sueldos y demás, el negocio lo hacen vendiendo nuestros datos a terceros, cosa legal aunque poco ética, es la forma actual de negocio, aunque compremos menos cestas y demás, ellos seguirán ingresando por la venta de datos, si dejamos de jugar (no de comprar) ellos se arruinan, y el juego se acaba, esto no nos interesa, estamos entre la espada y la pared, lo ideal sería tener menos rastreadores y un juego más fluido
     
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Casamata le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Es un horror, y el fallo es no tener tiempo y sobre todo dinero para denunciar eso si es así, pues entonces todo ese cuento de la privacidad y demás... que no; en todo caso, con Safari nos ahorramos unas cuantas decenas de rastreos y otras cosas más, pero lo que me sigue pareciendo terrible es la cantidad de recursos que exige esta tomadura de pelo de los incompetentes que han puesto unity, es insultante.
     
    A alegred y Casamata les gusta esto.
  18. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenas, estos días estoy tratando de enterarme de cómo puedo proteger mi portatil de sobrecalentamiento y posibles desperfectos a cuenta de jugar aqui. Uso windows y edge y el portatil lo tuve que comprar nuevito el año pasado, es un medion medianamente potente con 8gb de ram y grafica dedicada de 2gb. No tengo ni idea de informática pero lei que se pueden configurar dentro de las opciones de energía el "estado máximo del procesador" en lugar de dejarlo al 100, bajarlo entre 70y 90, asi que lo he puesto a 80.
    No sé si es casualidad porque me conecto menos rato aqui pero sí que parece que no escucho tan frenetico el ventilador y no se calienta tanto, lo que sí compruebo es que ahora me sale el cartel de "la pagina tarda en responder" y sale un poco más la margarita dando vueltas... Bueno, mi pregunta es saber si existen "trucos" de configuracion del ordenador o software o algo que proteja el ordenador medianamente para seguir jugando por aqui o si, como habeis dicho, esta barbaridad de consumo de unity fuerza los equipos de tal modo que se haga lo que se haga los acaba estropeando.
    Perdón por el rollo.
     
    A alegred, _Felix77_ y Col-y-Col les gusta esto.
  19. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Feve55, por lo que tengo observado es una cuestión en gran parte por el mal uso de unity que están haciendo estos de bp, porque por lo observado en otro juego, -no tengo experiencia en más- sí que consume recursos, pero hasta tal punto de llevarse más del 60% en la energía (uso Mac) es algo exagerado; tengo un portátil con windows ya con algo de tiempo y va mal en todo, sea descargable o web o lo que sea, y el ventilador efectivamente no para; digamos que se mezclan dos elementos que están así así hechos: por un lado ESTO, este unity cochambroso y la medio configuración que ofrece un windows que va depender de arquitecturas varias, dependiendo del dispositivo, entonces... no se logra el equilibrio esperado; yo digo, y es solo cosa mía, que parece que estos están programando más para Mac que para Windows, pues en Mac va más fluido, aunque lo de la energía no hay forma, y eso que Mac hace todos los intentos por poner remedio, pero esto está tan mal hecho y el INsoporte es tan infame que no hay forma de que expliquen nada.

    Total, que no hay respuesta, ni el más técnico de los desarrolladores podría exponer un buen argumento ante tanta ineficacia, inoperancia e ineptitud, a parte de la incompetencia de estos saca cuartos.

    Tan sólo hay que tener cuidado y vigilar. Un saludo!

    PD: TODO ESTO ES MI LIBRE OPINIÓN :)
     
    A alegred, _Felix77_ y feve55 les gusta esto.
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Gracias por responder Col-y-Col, como bastantes de los que quedan por aqui llevo jugando desde que había tormentas y se estropeaba la cosecha si no habías echado abono, vamos, ni sé... y me conecto todos los dias aunque solo sea para enviarles regalos a mis vecinos
    pero que el juego se deje así es inadmisible. En fin, procuraremos tener cuidado :oops:
     
    A alegred, indiana2015bis y Col-y-Col les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas