cueva de espias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aimarde, 31 Enero 2026 a las 15:57.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. aimarde

aimarde Semidiós del foro

en la tiendarama hay 2 items que se llaman igual, cueva de espias, en uno te piden 3 licencias de espias, y en el otro 8 licencias, pero si clicas para saber que te dan, en ambos pone lo mismo, mi pregunta es si dan lo mismo, porque uno vale 3 licencias y el otro vale 8 licencias?

A MateoSabanes, jolufa y miguelzgza les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches aimarde:

En este caso y al tratarse de un eventillo TOP SECRET no tenemos info oficial.... imagino que el coste será menor ya que se tendría dos veces y no parece haber grupo de nubes

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. aimarde

aimarde Semidiós del foro

no entiendo bien que me quieres decir

4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

supongo que una paranoia del ingeniero. Algo parecio al dia de los inocentes que nos lo colocaran en breve a saco sin preguntar.
    La verdad es que cada vez estoy mas cansao de esto. que manera de reventar el juego. ¿alguien recuerda como era el juego????