cumple farmerama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, FELICIDADES farmerama, en el día de tu aniversario bien nos estáis jorobando, más de 24 h. sin poder hacer nada en la granja, yo creo que nos estáis preparando una gran sorpresa y un regalo para celebrar este día, aparte de compensarnos por esta cantidad de fallos, y horas sin poder nada del evento

Cumpleaños feliz.... te deseamos todos...y que cumplaaaaaaaas muchooooooooos máaaaaaas, sin fallos

Edito: y para continuar con los fallos no se puede hacer los caldos porque el molino no va....

A renigarkova le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

No se donde has visto que fuera el cumpleaños de farmerama, creo que es en enero o febrero.
    Los fallos en estos momentos estan solucionados.

Suerte con el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

que "dulce" eres Henar, cuando abres la granja poniendo "farmerama" en el navegador a la derecha sale una ventana que pone: fecha de inicio de farmerama, 9 de octubre del 2009, de ahí he sacado que fuera el aniversario de farmerama, pero como tu llevas muchos más años que yo seguro que sabes exactamente cuando es el aniversario, seguro que no te has molestado nunca en mirarlo

Edito: volvemos a tener problemas con la granja,

Última edición: 9 Octubre 2017
  4. Henar

5. compromiso

en que se arregle el problema de una vez por todas, hay cosas que todavía no funcionan correctamente, como el envío de mensajes, el cambio de campos, las tiradas del vikingo... y no me acuerdo de momento demás, pero seguro que los hay

Edito, hay algún listado de los árboles misteriosos tanto de la granja como de la isla? gracias

Última edición: 9 Octubre 2017
  6. Henar

A Mogan2 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas