CUMPLEAÑOS MuShu lumes 13 feb OLEEEE TÚUU

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Gracias guapa :inlove::inlove:, es uno de mis compañeros xDxDxD uno que os cuida y mucho :), por cierto, nunca es tarde... assies corazón :inlove:

A Daenerys_SH y palutxi les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Llego un poquito tarde :oops: no he tenido ni tiempo para preparar tu tarjeta de felicitación :inlove: los Juegos de Melo me han quitado mucho tiempo pero me han dado muchas risas ;) y de esas te envío un saco llenito junto con miles de besos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Un Cupcake dulce como tú!!!
    Feliz Cumpleaños!!! Y que vengan muchos más corazón :inlove:

A Daenerys_SH, palutxi y MuShu les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Uy, iba a pensar otra cosa o_O pero con alberton buena pareja :inlove::inlove::inlove:, gracias cielo xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH y palutxi les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Una miqueta tard pro ... esper-ho que fos un feliç dia.

Petons !!!!​

A palutxi y MuShu les gusta esto.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Felicidades primor, ultimamente estoy como el conejo de Alicia, llego tarde a todo . Algo no funciona en mi granja o mi ordenador no sé
    Espero que pasarás un buen dia , que estes mejor y y te deseo todo lo bueno que se le pueda desear a quien se aprecia.
    Un beso

7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

:) Hola MuShu :)

Aunque ya te felicité en su momento, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearte todo lo mejor, no solo en tu día, sino en todos los de tu vida.
    Eres una de las personas más buenas y simpáticas que he tenido el gusto de conocer aquí.
    Siempre estás pendiente de todos nosotros, dándonos todo lo que tienes y ofreciéndonos palabras bonitas escritas con mucho cariño y nacidas de un corazón muy puro.

Cuando te leía te veía como un ángel, con eso conseguía definir todo lo que me provocabas, y creo que mucha gente aquí puede entender lo que quiero decir.
    Por eso siempre serás el ángel del foro.

:inlove: Te quiero guapa :inlove:

A juegodetronos, palutxi, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ahí está

A Daenerys_SH, palutxi y MuShu les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pido cierre
    gracias

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Se acabó la fiesta de cumple. :p
    Nos vemos en el siguiente:)
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas