Cumpleaños Farmerama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Venus:

Que sorpresa, esto si que no me lo esperaba de ti:

"Si vais a otros foros es porque os da la gana, no se os dice que lo hagais. No os habeis parado a pensar que otros foros incumplan normas?
    Con respecto al cumpleaños se ha anunciado y se anunciara lo que nos indiquen, ni antes ni despues"

y cierras tema, y a los granjeros que mantenemos a BP que nos den.
    Francamente es mucho mas agradable tratar con Eragon.

Saludos

A mfs26, Aragon y alegre1980 les gusta esto.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

viki,,,,,,,,,,aunque suene mal,lleva razon,si a ellos no les comunican q lo publiquen pues no lo hacen,,,,y se de que hablo8)

A naranjitos le gusta esto.
  3. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola vickycas.

Por favor ten en cuenta que el calendario es meramente informativo, y lo ponemos única y exclusivamente para que tengáis una orientación de los eventos mensuales.

Por lo tanto no es un anuncio oficial, el anuncio oficial se pondrá en su momento cuando corresponda, si no esta puesto es por algo.

Un saludo

A VALLE8 y naranjitos les gusta esto.
  4. nr1945

nr1945 Talento excepcional

si nosotros estamos sujetos a normas sobre todo de cortesia creo que venus se ha pasado de la raya en su respuesta.

A Aragon le gusta esto.
  5. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

jilguero... disculpa que meta baza, pero... si hay un evento publicao, aunque sea a título informativo... a estas horas sería necesario, desde mi punto de vista, publicar algún tipo de aviso... ya sea del evento o del retraso del evento.

Si no se hace así, se genera malestar... por ponerte un ejemplo, y no soy el único, yo tengo la granja sin recoger nada, esperando al inicio del evento o a la publicación del retraso del evento...

En fin, solo quería expresar mi opinión :)

Hasta luego y que tengais un buen día :)

A Aragon le gusta esto.
  6. vickycas

vickycas Duque del foro

No me refería tanto a la respuesta sino a las maneras. Yo procuro saludar siempre al preguntar algo, pido las cosas por favor, doy la gracias... en fin ante la callada por respuesta de Venus podeis cerrar tema

A *Isis*67 y Aragon les gusta esto.
  7. asun

asun Duque del foro

estoy de acuerdo completamente creo que habemos muchos granjeros con las granjas sin recoger. porfavor que digan algo. un saludo y que tengais un buen dia.

A *Isis*67 le gusta esto.
  8. Eragon

Eragon Guest

Buenos días otro_bombero:
    En este caso no hay por el momento ningún evento publicado. Lo único que vemos es una nota orientativa dentro del calendario del mes.
    Hay que recordar que el calendario puede sufrir modificaciones. Lo que cuenta siempre es el AO y si no vemos AO publicado es porque por el momento no hay evento.

Gracias por tu comentario y un saludo.
    Buenos días Vickycas:
    Te pido una disculpa en nombre de mi compañera Venus. No es que haya dado silencio por respuesta sino que no ha tenido oportunidad de contestar.
    Si es cierto que el tono puede resultar algo brusco, pero seguro que no era su intención.

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas