Cumpleaños feliz!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mencia, 4 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

y ahora haciendole la pelota a ana? xDxDxD dejalo, que ya la dijistes vieja muy fisnamente xDxDxDxD

Eran dibujos animados y no, no soy tan joven, ya los 20 no los cumplo mas xDxDxDxDxD

xDxDxDxD es verdad, nadie diria que tienes 35 xDxDxDxD

yo lo se :p:p

Del internete: Candy-candy fue una serie por capítulos, emitidos por TVE en España entre 1984 y 1986. Cuenta la historia de una niña huérfana de nombre Candy. Candy es buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vivió en un orfanato llamado «el hogar del pony». Vivía con su mejor amiga Annie, también huérfana y allí en el hogar de Pony vio por primera vez al que se conocía como «el príncipe de la colina», y que fue una persona muy importante en su vida. Candy fue adoptada por la familia Leegand, en la cual están sus hermanastros malvados, Eliza y Neal. Un día, en el jardín de rosas, conoció a un chico, Idéntico a «el príncipe de la colina» a quien conoció de pequeña y que se llamaba Antony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

España entre 1984 y 1986, que cada quien haga cuentas los años que tenia entonces :pxDxDxD
    yo aun andaba en la EGB :p

A _Cris_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

se pasaba el dia llorando...pa mi que los guajes cogieron hasta depresion por su culpa
    xDxDxDxDxDxDxD
    yo no salia de la EGB
    (una discoteque del centro :p)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Anda no te pongas celosilla que sabes que yo estoy "in love whith you"xDxD:inlove::inlove:
    Eso también es verdad, no paraba de llorarxDxDxD, a la pobre le pasaba de todo :oops:

A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  4. Toñi

:oops::oops::inlove::inlove:

Yo creo que del trauma que pille, aun no se me quito la pena xDxDxDxD
    Que discotequera nos salistes xDxDxD, menos mal que no dijistes guateque si no ya te sacabamos los años :p:p xDxDxDxD

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo ya estaba casada xDxDxDxDxDxD y eso que me case muy mayor xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes y mariche26 les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Tú que me ves con los ojos del corazón.
    Pues sí, voy a dormir a pierna suelta.xDxDxD
    Si es que a tí te digo lo mismo. Me miráis con los ojos del corazón. Y eso es lo bonito. Sois guapas por dentro y por fuera.:inlove:
    shhh!!!! No cuentes no cuentes.
    Pues como para verlo! Estaba preparándome como loca para trabajar.
    Pero también bailaba en la discoteca. Y mucho.

A mariche26, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  7. Toñi

Ya sabes que soy buena guardando secretos ;) xDxDxD

y cansada tambien? xDxDxD

y yo deshojando margaritas, me quiere, no me quiere xDxDxDxD en la edad del pavo :p

8. _Cris_

Eso viene de nacimiento, en pleno agosto ya se nace cansada de calor xDxDxDxDxDxD

A mariche26, anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
  9. Toñi

xDxDxDxD

A mariche26, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

;)
    Te entiendo. Yo nací a las 6 menos diez de la mañana y desde esa estoy cansada. Menudo madrugón. Hasta lloré.

A mariche26, Toñi, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. _Cris_

Eso también cansa mucho, por eso cuidadin a quien me despierte a esas horas estando jubilada xDxDxDxDxD

A mariche26, Toñi y meloponga les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

xDxDxD
    Ni mi Panfletito se atrevía de pequeño. Se ponía a jugar solo sin decir ni mu.

A mariche26, Toñi, meloponga y 1 persona más les gusta esto.