cumpleañoss de azunose y jm

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por pocerolour, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

FELICIDADESSSSS XIKILLOS

ENOS DIASS
    lo primero jajaja aki los secretitos tos se saben asike me enterao k hoy cumplen años dos de mis vecinoss y amigos ajjajaja asike aki engo a por ellos por k aki no se escapa ni el mas pintao y bueno a sacarles los colores un pokito ajjajaaj k la poce pa eso vale ajjajajja ;

azuuuu marido granjeril empiezo contigo jajaaajjaj te deseoo un bonito dia de cumple con todas las personas k te kieren jaajajaaj k son muxas por ser como eres alegre dibertido y muy especial k lo se yo , espero k todos tus sueños e ilusiones se te cumplan en este dia tan bonito :) uinss y no te fades conmigo por hacerte esto ehh k se k en el fondo te va a gustar mukksssss

jm : olaa vecinitooo sabes k es mejor no decir a la poce k cumples añoss jaja por k no me puedo aguantar asike tambien te felicito y te deseo un bonito dia de cumpleee con muxa alegria y muxa ilusion ehhh y deja el mando k se gastaron las pilas jajajjjjaj

bueno y aora en serio jajajajajaj k empieze la fiestaaaaaaaaaaaa k si no no es lo mismo asike a beeerrr comerrrrr y disfrutarrrrrrrrrr

vamosss empezar a pedirlo jajjajaa

jajajaj aoraaa soplarr jaja k lo mejorr lodejo pal final jaaaja

jajajja y aki os dejo una copita con la mia para brindar jajajaj k el orujito no lo encontre asikee os conformaiss con el xampann jajaja y con mi compañiaa

bueno y esto para k lo escuxeiss con todo mi cariño ajjajajajjaj jajajajaj a moverr el cuerpo jajajjaja para k nunca dejeiss de ser niños ajjajaj pero a ver si soiss valientes y haceisss el ejercicio de este peke ehh jajajaaj pero cuidadin con los huesosss jajajajajajjja

jajajaj bueno y ya me despidooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKSSSSSSSSSSSSSS

Última edición: 18 Enero 2015
    A azunose, marirrolo, jmcr60 y a 2 otros les gusta esto.
  2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pos eso, que muchas felicidades ... en estéreo :)

Que cumplais muchos mas y yo que lo vea xD

A azunose, jmcr60, morena1962 y a 2 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!!!
    A ambos dos ;);)

Eso si...yo traigo una tarta y la compartís, que la mi confi no da pa mucho más

Que paseis un buen dia en buena compañia :):)

A azunose, jmcr60, morena1962 y 1 persona más les gusta esto.
  4. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Que os creiais que nos nos ibamos a enterar? ajajajj .Ahora en serio os deseo a los dos muchas felicidades y que nunca cambieis.Y muchas gracias por vuestra ayuda.

jajjjajaj mirad como lo celebran.Otras cosa poce ha venido a mi granja menazandome de quitarme todas las semillas del evento sino ponia esto:p:inlove:

A azunose, jmcr60, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mariflor22

mariflor22 Aprendiz

Azuu deseo que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas;););)un besote grandote

6. mariflor22

mariflor22 Aprendiz

jmque calladito lo tenisa:mad:eh guapeton Feliz cumpleaños jm que los años no te hagan mas viejo sino mas sabio un besote grandote;););););)

A jmcr60, morena1962 y palutxi les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

FELICIDADES AZU Y JM QUE CALLADOS OS LO TENIA IS BUENO DEJO UNA TARTA PARA LOS DOS NO PELEAROS EHH JAJAJA MUAKAS MUASKAS [​IMG]

A azunose, jmcr60, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Muchas felicidades a los dos!!

A azunose, jmcr60, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Azunose y Jm

Muchas felicidades a los dos, que paséis un feliz cumpleaños en compañía de vuestra familia y amigos.
    Un abrazo de oso.

10. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Espero hayan tenido un dia de lo mejor!
    lleno de cosas lindas, mucho amor y muchos regalos!!! *-*

A azunose, palutxi, jmcr60 y 1 persona más les gusta esto.
  11. jmcr60

jmcr60 Autor activo

buenas tardes y muchisimas gracias por la felicitaciones de tod@s me ha gustado mucho esta sorpresa gracias a tod@s y sobre todo a la terremoto

A azunose, palutxi, pocerolour y a 2 otros les gusta esto.
  12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muchísimas felicidades maridope de poce, que tengas un muy feliz cumpleaños :D
    Jm, para ti también muchísimas felicidades, que tengas el mejor de los cumpleaños ;)

Ya queremosss pasteeel
    :p

A azunose, palutxi, morena1962 y 1 persona más les gusta esto.
  13. jmcr60

jmcr60 Autor activo

[​IMG][​IMG]
    perdon aqui os dejo unos pasteles que os siente muy bien , se olvido invitaros unos abrazos y besos

A azunose, marirrolo, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  14. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Que pintan tienen jm, ahora falta esto

A azunose, palutxi, pocerolour y a 2 otros les gusta esto.
  15. azunose

azunose Aprendiz

buenas tardes para todos, mucha gracias por vuestras felicitaciones se agradecen de corazon
    es grato ver gente tan maja por el juego, Jm felicidades campeon espero que pasases un dia tan
    bueno como el mio y Poce para ti jajaja esta te la guarte que tu cumple esta al caer jajajjaj

16. azunose

azunose Aprendiz

[​IMG] bueno ya que Jm invito a pasteles yo pongo la bebida jajaja y se puede repetir

A palutxi, morena1962, jmcr60 y 1 persona más les gusta esto.
  17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡¡Pa mi los 2!! Shiii :p

18. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Felicidades jm, muchos besitos y muchos mordisquines
    Felicidades azunose, besitos

Última edición: 20 Enero 2015
  19. -pili1964-

-pili1964- Experto del foro

buenos dias, sientollegar tarde , pero me uno a la felicitacion, aunque sea un poco tarde
    FELICIDADES A LOS DOS

20. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

buenoo , buenoo solo deciross k estoy encantada de averosss exo vuestro dia un pokito mas felizz y averos sacado un pokito los colores ajjaja pero veiss no paso na to lo contrario aportar mi granito de arena para k la gente k os kiere os pudiera felicitar y yo orgullosa de k asi aya sido asikee un placer ehhh ajjaaj y pal añño k viene si me acuerdo o sigo por el juego os le are un pokito masss de wasaaaa eh jajajajaja comi un trocito de tarta me bebi una copita a vuestra saludd yyyyyyyy lo mas importante averos dao esta sorpresaaa ajjajajaaa saluditoss a loss dos jajaj y pa otro añoo bokita cerra no entran moscassss ajajjajajajjj :music::music::p:pxDxD

A palutxi, morena1962, azunose y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas