cupcake

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por izal1966, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izal1966

    izal1966 Aprendiz

    hola a todos, si tenemos que recoger 17500 flor de globo y 7000 ruibarbos gigantes, me pueden decir donde vamos a plantar los cupcake si para que nos den el máximo de puntos tardan 16 h.? a no ser que nos quedemos todas las noches delante del PC no se como vamos a conseguirlo, a lo mejor no me he enterado bien, podríais explicármelo? quedo muy agradecido de la información por mi inexperiencia, gracias amigos
     
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola, son 30 cupcake al dia, lo que te ocupa 30 terrenitos de 1x1, como mucho que te encuentre con dos tandas de cupcakes.
    Las mangas pasteleras te las dejan en 12 horas. Cuidadin con las del ultimo dia.
     
  3. izal1966

    izal1966 Aprendiz

    hola azul, no me des la información a medias, me dices que cuidadin con las del último día, pero no me dices por que, que puede pasar?
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola izal, no pasa nada, solo que teniendo en cuenta el tiempo que tardan y que no salen muchas mangas pasteleras, pues hay que calcular bien el tiempo.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes izal:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas