cupcake

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -ALAQUAS-56, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    no creo haber visto nada que indique que ay que entregar cantidades exactas y me quedo a 25 puntos de poder terminar teniendo en el inventario 17 cupcakes de 75 puntos esto es un fallo muy gordo
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes ALAQUAS:
    En el cuarto paso del evento hay que entregar cupcakes en contravalor. Puedes hacer entrega desde 3500 mp hasta 17.500 mp y en función de lo entregado tendrás una recompensa u otra.
    Esta recompensa se te indica antes de dar por concluido el paso.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    que no me de deja entregar me falta el contavalor de 25 y solo tengo de 75 y ay que entregar de 25 me quedo con 17475 mp y no me deja entregar
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ALAQUAS:
    Puedes ir entregando los cupcakes que tengas disponibles. Si ves que te falta alguno, puedes recoger los 30 últimos en la mesa de Pompón Pelambreras esta noche y colocarlos en alguno de los terrenos para recogerlos mañana antes de que acabe el evento.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    si no tenia dudas digo que es un fallo gordisimo porque esto me pasa mañana y no puedo esperar a pasado y yo me levanto mañana a las 6 para trabajar y no puedo entretenerme ni esperar a las 12 de la noche
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ALAQUAS:
    Somos conscientes de que cada granjero tiene su vida propia al márgen del juego, pero eso no quiere decir que sea un error lo que te sucede. Si sólo te faltan unos cuantos mp de entrega en contravalor no hace falta esperar todas las horas. Puedes calcular el contravalor que te falta y de esa manera trazar una estrategia.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  7. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    Eragon, lo que le sucede es que tiene un cupcake de 75MP pero como solo le faltan 25MP no se lo deja entregar. Creo que esa es su pregunta.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola irene:
    Efectivamente, hemos consultado y si los cupcakes tienen un contravalor superior a lo que falta para la entrega máxima no los dejará entregar.
    Hay que entregar los valores exactos
    Vamos a esperar de todos modos a ver si nos aclara cual es realmente el problema.
    Gracias por tu aportación.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas