Cupcakes Invisibles?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kinsella13ayla, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    ¿Las 12h. se refieren a cuando abres el Pompón o a la hora de comenzar el evento? porque de momento han transcurrido ambas y no he recibido mis Capcakes correspondientes a hoy :eek:anoche sí recibí los 30 pero llevo toda la mañana mirando y ná de ná o_O

    Ya he recogido todos los que me habían ingresado y estoy a 0 de plantar :cry:


    Gracias de antemano.
     
  2. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola, los cupcakes se encuentran en el inventario de objetos. Has mirado alli??
     
  3. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    La primera entrega la deberías de haber ayer antes de las 12 de la noche sino creo que la perdiste...
     
  4. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    :) y hoy nada :cry:
    Yo recibí 30 al abrir el Pompón sobre las 00,02 m. por tanto hoy a las 12h debería haber tenido más ¿no? ¿Se pueden saber los horarios más o menos?
     
  5. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    En mi inventario solamnte hay 26 cupcake xl que son los que plante ayer, me han desparecido los cuatro que me quedaron ayer sin plantar y los 30 que supuestamente me deberían habr dado hoy, como puedo reclamar, sin ellos no puedo hacer el acontecimiento del Comic V
     
  6. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Cada día a partir de las 12 de la noche puedes recoger el regalo de Pompon Pelambreras. En ese regalo te dan los 30 cupcakes.
     
  7. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Entonces es cada 24 h. ¿no? cuando abres el Pompón :) yo había leído por ahí que eran cada 12h. por eso mi confusión ;) Todo correcto entonces ;) porque suelo recogerlo pasada medianoche.


    Podéis cerrar tema y Gracias.
     
  8. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Bueno a ver si me explico bien(te cuento como lo llevo yo): pelambreras nos da un bono diario cada 24h. El evento comenzó ayer a las 14:00 y ya tenías 30 cupcakes en tu inventario, esa misma noche o sea la pasada ya de nuevo a partir de las 00:01 se activa el bono y volví a recoger otros 30 por lo que para hoy tengo ya 60 que cosechar y esta noche a partir de las 00:01 ya llevaríamos 90 en nuestro inventario.
     
  9. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Lo mismo tengo yo rafecemar ;) 60 Cupcakes :) el error mío era que pensaba eran cada 12h. la recogida :oops:

    Muchas gracias por la explicación.
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Kinsella;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  11. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas