cupcakes y cosechadora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rubioconil1, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubioconil1

    rubioconil1 Principiante

    ¿Si utilizo la cosechadora en una tierra en la que haya cupcakes los recoge aunque no estén finalizados?
    Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches rubioconil:
    Los cupcakes no se recojen con la maquinaria. Tendrás que hacerlo manualmente para evitar precisamente que sean recogidos antes de haber crecido del todo.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. Novasi

    Novasi Promesa

    Espero no molestar aunque no sea mi tema, entre a mirar esta misma duda, porque tenia cupcakes terminados y sin terminar y tenia miedo que al utilizar la maquinaria me los recogiera todos, y bueno como dice eragon no recoge los que estan sin terminar pero los terminados si que los recogio, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi, asi que perfecto porque si se recogen si estan terminados pero no si no lo estan, saludos
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación Novasi;)
    Vamos a esperar a ver si rubioconil quiere consultarnos algo más.
     
  5. rubioconil1

    rubioconil1 Principiante

    ¡muchas gracias, duda aclarada! es que los q estaban terminados sí los rtegogió, pero los otros no me atrevía.;)
     
  6. *altair*

    *altair* Guest

    Pues cerramos tema.
    Buen domingo.

    Un saludo.
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas