Cupcakes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola granjer@s tengo una duda con los primeros cupcakes y a ver si me podéis ayudar.

    Según he leido los primeros 30 cupcakes los entregará Pompón pelambreras doce horas antes del acontecimiento.

    Entonces, quiere esto decir que hasta las dos de la madrugada (mínimo) no se podrá recoger el bono diario.

    Lo digo porque yo tengo por costumbre lo recojo a las doce de la noche ¿tengo entonces que esperarme?

    Y otra pregunta, los siguientes que entregue ¿serán diarios y ya se podrán recoger a cualquier hora o siempre será dentro de las doce horas anteriores, es decir, a partir de las dos de la madrugada de cada dia?

    No sé si me he explicado bien...pero es que este punto no lo tengo nada claro

    Un saludito
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Sara:
    Los cupcakes los irá dando Pompón a diario como bono de conexión. Puedes recogerlos a la hora que quieras al igual que los regalos diarios.
    Estos 30 primeros se comenzarán a dar 12 horas antes de que comience el evento para facilitar en cuestión de horario como dices.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Vale pues si lo he entendido bien, que hoy estoy pelín espesa:music:, la primera recogida de cupcakes mejor que la haga mañana por la mañana para más seguridad y a partir de esa primera, ya puedo seguir con mi rutina de recoger a Pompón a las doce y... de la noche
    ¿es correcto?
    Si es así ya puedes cerrar tema eragon y muchisimas gracias
    Que tengas un buen evento tu tambien
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Sara:)
    Ha habido algunos cambios respecto a los primeros cupcakes que te dará Pompón. Los primeros te los dará 14 horas antes del inicio del evento, es decir, a medianoche. El resto de días podrás recogerlos a partir de medianoche como cualquier bono de conexión diaria.
    Se guardarán en el inventario aunque no podamos hacer nada con ellos hasta que el evento esté activo.
     
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ay que me lio otra vez, jajajajajajaxDxDxD

    Lo siento, pero ya he dicho que estoy espesa no, lo siguiente....

    Eso quiere decir que si esta noche recojo a Pompón a las 00.05 o a la 1, vamos a suponer, ya me dará los cupcakes
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Eso es... Esta noche a medianoche Pompón ya nos dará los 30 Cupcakes.
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ok, muchas gracias Nasril por la paciencia
    Puedes cerrar tema
    Y que tengas un buen evento....
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Sara:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Suerte en el evento!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas