cupcakes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    buenos días granjeros, ayer planté los 30 cupcakes que nos dio pompón pelambreras, y esta mañana al recoger la cosecha, se han cosechado a la vez (había leído que había que cosecharlos a mano), pero ahora no se donde han ido a parar supongo que los puntos, no los encuentro en ningún lado, me podéis ayudar a encontrarlos? gracias
     
  2. santos1945

    santos1945 Candidato

    Ahora debes tenerlos en el inventario en el apartado de otros
     
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    hola santos, puede ser que sea los cupcakes XL? pone que tengo 30 y el contravalor es de 100 (supongo que MP) pues cuantos necesitamos para tener 17500 que son los puntos que piden para conseguir todos los regalos? yo creo que es imposible, si estoy equivocada, por favor sácame de la duda, gracias
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola Kyria, no es imposible, el 6º dia ya tendremos 180 pastelitos mas los que se dan en los primeros pasos, asi que te sobraran.
     
  5. -kyria-

    -kyria- Promesa

    gracias azul, si tu lo dices es porque lo habrás contado, estoy echa un lío, entre los cupcakes, los comics, las coberturas que no salen ni una, y las semillas, yo creo que pocos lo vamos a poder terminar, cada vez lo ponen mas difícil, claro esto solo es para que compremos las cestas y superabono, pero no creo que nos dejen entrar en el banco de España a por unos cuantos lingotes de oro, así que nos fastidiaremos, creo que va a ser uno de los últimos que haga, así no merece jugar, esto es para relajarte, no par stresarte, gracias cielo por tu respuesta
     
    A MARIMAR1971 le gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Si vas poniendo las cupcakes conforme te van saliendo no te haran falta las coberturas, y si tienes chutney las semillas tampoco son un problema. No hay que stresarse solo organizarse que se llega bien, que no se llega, para el que biene, sera por eventos.
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos días aclarada la duda procedemos a cerrar tema que tengáis buen día:).
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas