Cupones de maquinaria II

Discussion in 'Cuestiones generales' started by jpenadi1406, Jul 16, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Los cupones de maquinaria que se pueden obtener tanto en en algunas nubes como enla ruleta antes se guardaban en consumibles. Allí estaban los de 1, 3, 12,24 horas hace nucho tiempo que agoté los últimos que tenía. Periodicamente voy recogiendo los premios de las nubes y los cupones han desaparecido de los consumibles.....¿dónde están?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He comprobado tras leer tu mensaje y mis cupones de maquinaria siguen estando en Consumibles.

3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Si abres la pestaña (una flechita verde) que hay a la derecha de la maquinaria se despliega y aparecen los cupones que tienes, además de en consumibles que te aparecerán, será un fallo de los que hay estos días.

Last edited: Jul 16, 2021
  4. jpenadi1406

gracias una vez más pero yo tenía un par de 12 horas y no están en los consumibles, por dónde entras tú al juego?
    Ya he encontrado dónde está el fallo, en la rstauración que han ido haciendo en las cajas, su ubicación forma de abrirlos, finalmente las ordenan sin un criterio determinado, ahora he abierto una de las cajas y me aparece un cupón de 3 horas de arquitecto...antes los colocaban en individualmente en los consumibles ahora los envían directamente a la maquinaria, de ahí que no me aparecen como antes. En fin gracias por vuestra ayuda y como ya no compro maquinaria hace muchos meses no hago eventos y cuando por casualidad consigo algún bono no me doy cuenta ya que como he dicho antes ahora los ponen directamente en la maquinaria y van gastándose sin usarlos lo cual siempre he considerado un ******. Saludos y cuidáos.

Last edited: Jul 16, 2021
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo entro con Chrome.
    Has mirado tal como te ha comentado LAREDUVLC, si dandole a la flechita verde de la maquinaria (al tractor o al elefante) te salen los cupones?

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

Los cupones de maquinaria siguen estando en el inventario dentro del apartado "consumibles". Prueba a poner en el buscador la palabra cupón y te aparecerán los que tengas disponibles.
    También puedes verlos en el desplegable de la propia maquinaria como te han indicado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. jpenadi1406

nada más, los cupones no salen como antes en consumibles al menos a mí, te lo creas o no., y antes excepto los que comprabas que salían acumulados en cada apartado de la maquinaria De toas formas tranquila que ya falya poco para dejar de darte la tabarra. Que tengas un buen día.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi:

No considero que se de la tabarra cuando un jugador presenta los problemas que tiene:oops:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.