Curiosidad con el abono.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata1, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola Buenas tardes.

He entendido perfectamente la AO sobre el Estercolero.

y me gusta.

ahora lo que pregunto es lo siguiente.

Si yo comprara una x cantidad de abono y llegara a una alta suma por ejemplo en el evento de los cucos qeu se da muchiiisimo abono.

y lo pongo en el mercado a precio maximo.

sigo acumulando y poniendo ofertas en el mercado a precio maximo.

viene un evento, uso el abono que tengo en mi poder y se me acaba.

puedo cancelar esa oferta que es una suma que sobrepasa mi derecho de abono que es de 300?

si o no?

si me la devolviera:

cuanto de abono me devolveria?

la suma de abono que puse (sobrepasa los 300)

o la suma que solo acepta mi estercolero? 300

gracias anticipada por la ayuda,

saludos,

mulata

Última edición: 12 Febrero 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mulata

No te puedo contestar 100% segura ya que esa posibilidad no se ha contemplado. En mi opinion, al provenir del mercado, si cancelas una oferta si se sumaria todo el abono

saludos

A mulata1 le gusta esto.
  3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

solo acepta 300 que es el tope del estercolero pero puedes poner 10 ofertas de 300 al maximo de precio y despues ir cojiendolos a medida que lo vas gastando8)

4. mulata1

tato leete los nuevos anuncios de hoy sobre el estercolero.... aqui te los dejo.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cambios-en-el-estercolero.15495/#post-171763

Venus gracias, si sabes algo me gustaria saberlo.

otra pregunta pero es tonta, tontisima.

he leido que NO producira estiercol mis establos si tengo el estercolero pasado.

pregunta tonta :oops:

eso quiere decir que cuando recoja mis animalitos o productos no se pondra oscurito??:oops:

o

se pondra oscurito y cuando lo limpie no contara en el estercolero porque estoy pasada???:oops:

gracias nuevamente.

A tatomatrix77 le gusta esto.
  5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

???graciaaaaassss,ni me habia enteraooooo,perdon por la respuesta de antes:(:(:oops::p

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

mulata, la kk del establo hay que limpiarla igualmente, pero no suma.
    Como hasta ahora si llegabas al tope de 300...

7. mulata1

Calypso, mi pregunta es tontiiiisima porque me gusta tener las cosas bien claras.

la AO dicen: copio y pego.

2. Si tienes el estercolero lleno, tus animales no produciran mas abono hasta que este no disminuya por debajo del maximo de tu capacidad

que entiendes tu por no producir abono????

se quedan oscuritos hay abono lo malgastaras...

o cosecharas y quedaran tan limpitos como una taza de oro?

por lo tanto que me responda alguien que me diga... con cansancio a mi pregunta tonta...

mulata te quedaran tan limpitos como si no hubieran hecho kk

o botaras kk como una loca.:oops: porque tu estercolero esta repleto rebozado

8. Calypso82

Así es. Si tienes 301 porque los compraste. Al recoger el establo seguirás teniendo 301.
    Mientras no llegues a 300 podrás recoger todo el que quieras, pero al pasar de 300 no se sumará ni uno más, por más establos que recojas.

Yo tengo mucho abono ahora, y estoy recogiendo establos y ya no suman nada, pero tengo que limpiarlos igualmente.

Los limpias, como siempre, pero es kk se va al limbo, es como si no hubiera kk.
    Hasta ahora tenías un límite de 300. Si llegabas a ese límite, o vendías... o dejabas de sumar.
    Ahora sigues teniendo ese límite. Mientras tu estercolero tenga menos de 300 cada establo que limpies te lo irá llenando, pero si pasas de 300, no más.
    En cambio, si quieres comprar todo el que hay a la venta, podrás almacenarlo sin ningún límite.

Me entiendes ? :)

La kk desaparece del establo, pero no va a tu almacén.

Última edición: 12 Febrero 2015
  9. mulata1

deja que me respondan lo que quiero saber.... no es el estiercolero...

una cosa es no produciras abono... no malgastaras ( tiene su lado malo tambien).... y la otra es... no produciras abono ( no acumularas pero lo hay) y botaras lo que los establos tienen... deja que alguien lo responda por favor....

porque si estoy repleta y boto mi abono.... porque tengo el estercolero en las nubes... tampoco es bueno... y uno tiene que buscar sus estrategias.

soy demasiado torpe.... para entender algunas cosas una cosa es no produciras y la otra es no acumularas.

10. Calypso82

Ni produces, ni acumulas.

Supón que tienes 1000 en tu almacén, y todo lleno de establos. Recoges y limpias. Seguirás teniendo 1000.
    Si tienes menos de 300, recoges y limpias, y sumas hasta 300 máximo.

Llevo toda la tarde recogiendo bichos :)

Pero si quedas más tranquila con que te responda un mod, me retiro :):):)

11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mulata

Respuestas de Calypso correctas.

Si tienes superada tu capacidad, cuando recojas un establo se oscurecerá, lo limpias pero no sumará abono. Será el efecto como hemos tenido hasta ahora.
    Hablando en cuanto a la programación del juego, lo que ingrese del mercado al estercolero sumará sin tope, lo que ingrese de establos se suma hasta la capacidad del estercolero.

Una función similar la tuvimos en la ruleta anterior con las vueltas, si las daba Pelambreras no sumaba más que 5 pero si se recibía como premio de la ruleta se acumulaba sin tope.

Dime si queda aclarada la duda y si quieres preguntar algo más.

12. Neken2012

Neken2012 Promesa

Hola Virino... soy yo mulata que ando por esta granja.. disculpame.

entonces... Si se produce abono y si se malgasta abono del que producen los establos lo que NO se almacenara mas abono hasta que no baje a la suma de los 300 que es lo tengo establecido por runa ya que no soy premium.

mi pregunta es de saber exactamente lo que dice los anuncios. una cosa es NO se produce abono y la otra es NO se almacenara abono.

son dos terminos diferentes.

muchas gracias por la aclaracion.. que pases buenas noches, Feliz evento y si lo permiten con esta misma granja te pido por fis que puedes cerrar el tema.

saludos.. chao.:)

13. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Personalmente opino que lo correcto es que diga que no almacenará abono ya que las animaciones de los establos no han sido cambiadas, siguen poniéndose oscuros y hay que limpiarlos. El cambio de programación está en el estercolero que ahora suma el excedente del mercado. En relación con los establos sigue igual, si está al tope no suma. ¿Producen, no producen? no se nota cambio.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas