Curiosidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 29 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, tras leer el post de mafalda inconforme con su tractorista, me he preguntando? quién o qué es el tractorista? llevo dos años jugando y es la primera vez que lo oigo algo sobre él (persona, animal o cosa) podrían por favor satisfacer mi curiosidad e informarme sobre el tractorista? :eek::eek:
    Un saludo y muchas gracias:)

A apolonia1959 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes oscar:

Me parece que mafalda se refiere al tractor que podemos ver en las parcelas de juego con el que accedemos a la maquinaria para recolectar, sembrar.... vaya, el tractor que ves en la imagen que te adjunto

¿Se aclara tu duda?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes valkiria, madre mía, yo me estaba imaginando un tractor que iba por toda la granja, recogiendo la cosechaxDxDxDxDxDla duda está más que aclarada, me voy con mi tractor a otro sitio-.--.- anda que no me he reídoxDxDxDPuedes cerrar tema.
    Un saludo y muchas gracias:D

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

xDxD Gracias a ti oscar

La de vueltas que le has tenido que dar al tractor y seguro que andabas nerviosa pensando a ver a donde había ido el tuyo

Cerramos tema y espero que tengas un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas