curiosidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dinero puede comprar el lujo, pero no la belleza

    buen día, me gustaría saber cual es el baremo que usan para contabilizar los PE que hay de un nivel a otro?, en el nivel 99 me pidieron mil cuatro millones de puntos (1.004.000.000), y al llegar al 100 me piden veinticinco millones (25.000.000) de puntos, es curiosidad, pero me gustaría saberlo, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Para pasar de un nivel a otro del juego se requiere una cantidad de pe. Normalmente cuanto más altos son los niveles, más pe requieren.
    Del nivel 99 al 100 es una cantidad enorme y seguro que es debido a que hace tiempo este era el último nivel de juego.
    Al ampliar los niveles de juego del 100 al 200 se balanceó el juego y para hacer la progresión eran menos pe los necesarios para pasar de un nivel a otro.
    Ahora que se ha realizado una nueva ampliación de niveles se requieren de nuevo cantidades de pe enormes para pasar de un nivel al siguiente.

    Desconocemos el motivo por el que se establecen esas cantidades de pe.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, muy buena explicación, me extrañaba la diferencia tan grande de PE, puedes cerrar, tema buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Cerramos pues y espero que tengas también un día excelente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas