curiosidades II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenos días de nuevo.

estoy cultivando trigo en parcelas 1x1. tengo activados los siguentes bonos: chutney de manzana y zanahoria, pan de avena, pan de zanahoria, tintura magica, brezel, un bono de la batidora PE otros cultivos en bahamarama y pocima del destino

al cosechar el trigo, recojo 5 semillas por parcela de 1x1. es normal? en otras plantas me da 4.

Última edición: 1 Mayo 2017
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

El pan de avena te da un 25%mas de cosecha en el trigo.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días doriniciu:

Es normal que recibas 5 semillas de trigo. Las únicas artesanías que están haciendo efecto en cuanto al número de semillas recibidas son el chutney y el pan de avena.
    El chutney te proporciona +2 semillas por parcela y el pan de avena un 25% más de cosecha.

En otras semillas, solo obtienes 4 al cosechar ya que el pan de avena solo afecta al trigo.

¿Se aclara tu duda?

4. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti doriniciu;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas