Dépositos de Goteo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by vickycas, Mar 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenos días, Como es posible que no me haya salido si un solo depósito de goteo?
    Solo para un taller básico se piden DIEZ!!!
    Es inutil que pongan nueva misiones para animar el juego, si no se puede acceder a ellas.
    Hay algún sitio donde me pueda quejar, donde se reporte la queja a BP.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, vickycas.

La herramienta especial, "depósito de goteo", puede salir de las cosechas y de las cajas de herramientas. El hecho de que salga es aleatorio y al ser una nueva herramienta tiene un cierto grado de dificultad añadido..
    Si tienes algo que aportar tienes a tu disposición la mesa redonda, donde se tomarán en consideración las sugerencias remitidas.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. vickycas

vickycas Duque del foro

Solo decir que lo acabo de comentar con un vecino que me dice que tiene seis o siete...
    Insisto es inutil añadir misiones si no se pueden hacer.
    Estos de BP son alemanes, no? pero no eran los listos de la clase

Gracias

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días vickycas:
    La misión de la cooperativa en la que te solicitan el producto del taller de los camaleones todavía no ha entrado en juego. Como ves tus propios vecinos se van haciendo con la herramienta necesaria para su construcción aunque seguramente no al ritmo deseado.
    Es posible hacerse con los depósitos necesarios para la construcción del taller.
    Otro punto a tener en cuenta es que la misión en cuestión se implantará en el juego de forma permanente lo que nos indica que no es necesario completarla el primer día.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

5. vickycas

vickycas Duque del foro

Sigo sin estar de acuerdo pero como no puedo hacer nada, cierra tema por favor.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos tema entonces.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.