día de los padres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, donde tengo que pinchar para hacer la entrega de las brochetas, y conseguir el premio Nº 11?, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Cuando entras en el evento de pequeños asistentes, primero tienes para entregar rosas pero si te fijas en la imagen a la izquierda tienes una flechita, le das alli y podras entregar mazorcas arco iris que tendras que fabricar en el molino con brochetas y semillas de mazorca arco iris.

https://board-es.farmerama.com/inde...sistentes-día-de-los-padres-junio-2017.35251/

te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

a ver, pregunto donde tengo que entregar las brochetas del último regalo, (el Nº 11) tu crees que a estas alturas todavía estoy empezando el evento? por favor deberías leer lo que preguntamos

4. Henar

Compromiso, creo que no nos entendemos las brochetas solo se entregan en el molino para hacer la "Mazorca arcoíris a la parrilla" esta es la que hay que entregar primero 10 para completar la barra y ya cuando has entregado las 10 te sale la cajita de cosas brillantes para que puedas canjear mientras tengas Mazorca arcoíris a la parrilla.

Queda aclarada tu duda?

5. compromiso

pues eso es lo que preguntaba, en la cajita que saldrá cuando tenga la línea de nubes, es tan fácil, a veces vosotras mismas complicáis preguntas tan sencillas como esta, puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias Compromiso y lamento no haberte entendido antes.:(

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas