Día del mono del templo - Febrero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

No me gustaría repetirme, pero me temo que no hay mas remedio.

En la faq hacen referencia al evento similar de mayo del 2018, pero:

.- Entonces eran 8 pasos, es decir 16 totem, y ahora son 12, es decir 24 totem, un 50% mas que en mayo.
    ¿Habrán mejorado los premios en igual porcentaje?, No lo he podido comprobar, pero lo dudo.
    Y tampoco he podido comprobar todavía si los productos a entregar son menos o mas en cada paso. SI tengo tiempo y ganas igual hago una comparativa.
    En cuanto a la línea de nubes, a nivel de PE y PET parece que mejora, pero es una pena que hayan quitado la caja para poner la artesanía, aunque confieso que no sé para que sirve la mermelada de pascua.

Resumen. Haré todo lo que pueda del evento, pero una vez mas me da la sensación que al final tendré un gusto amargo.

A juegodetronos, cabrerus, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  3. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi caso, y una vez revisadas las FAQ del evento, lo voy a hacer. Tengo prácticamente todo lo que piden en gran cantidad y no me supone un gran cambio en la estructura de la isla. Aparte, los premios me parecen justos, por lo menos en relación al esfuerzo que voy a tener que hacer.

Espero que el evento no me decepcione

A IntiSabanes, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  4. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Hola. Yo pensaré si hacerlo o no. Creo que las recompensas interesantes solo están el los dos últimos pasos. Y por lo bajo creo que son 520 superpiensos:sleepy:.

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo a seguir con mi animalada particular. Como tengo que hacer caballitos, abejas y peces, pues esas insignias que tendré. O sea si tengo lo que piden, haré hasta donde tenga, si no, se quedará por hacer.

A cabrerus, carlulogue y alegred les gusta esto.
  6. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Como hay que criar, yo esperare al babybom,supongo que lo pondran el viernes.Asi que de momento hare las semillas,y el otro evento.

A juegodetronos y cabrerus les gusta esto.
  7. brasuca

brasuca Experto junior

Me parece bien el evento,pero me parecería mejor s encontrara la planta especial para plantarla

8. Henar

Hola Brrasuca.

Cuando tengas dudas por favor ve a la seccion ayuda alli estaremos encantados de ayudarte, recordar que las mesas redondas solo son para poner opinion sobre el evento.

Las semillas las podras plantar solo en el terreno principal de la isla (plantación)

Saludos.

9. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Hay diez noticias en "acontecimientos del día" para que los DOS eventos no vayan solos, será.
    Pereza sólo a primera vista: leer todo me parece excesivo. No se puede tener la cabeza en tantas cosas (claro que algunas sólo son un sacapelas), así que igual se podría intentar algo; pero...
    Calcular cuántos procesos de cría de cada cosa para ver, comprobar si tengo las crías que necesito... Pues vale; pero también mirar los números inverosímiles del otro y ver qué es todo lo demás..
    ¡Si hay alud, no voy a esquiar!

A juegodetronos, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  10. richi1960

richi1960 Talento excepcional

increible, en el ultimo paso en los establos misteriosos "kumasi" me salen un establo de cocodrilos, uno de rinocerontes y uno de peces basicos, pero que broma es esta, despues de tanto esfuerzo para llegar

Última edición: 15 Febrero 2019
    A juegodetronos, alegred, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Carísimo este evento....o_O en SP y en bichos para criar....no me quejo porque soy speculus hace mucho...mi trabajo me cuesta....

He terminado este evento....y no he comprado nada de nada....no es un milagro...es...granero y....ser be water con este juego....no voy a ser más claro....pero lo que BP saca hay que analizarlo A CORTO A MEDIO Y A LARGO plazo....y LEER a jugadores/as....

Cosas buenas de este evento:
    1 Teniendo SP (y hay que tener y para esto está el molino, el turbomolino, la ruleta, las cajas etc...) me he metido a criar CUANDO BP DABA AGROMONEDAS por la cría....dos pájaros de un tiro para el jugador: insignias y agromonedas.
    2 El objeto bono que da el evento al final del todo....a por ése he ido...porque lo voy a tener (usos limitados) en granero y....tal y como estamos con el ítem calentito...:pxDxDxD

Pero esto NO ES MÉRITO DE BP....-.- la utilidad del ítem calentito y de cualquier cosa que lo potencie...es mérito de JUGADORES/AS que han avisado en el rincón de conversación.....:inlove:

MIS CRÍTICAS Y NO ES LA PRIMERA VEZ:-.-

Ya los BB están DEFENESTRADOS.....LA CRÍA ha cambiado, mejor sacar agromonedas que la tienda (de momento) permite comprar SP....(quitaron la super oferta de SP y no la han vuelto a poner, pero de momento tenemos algo de SP)

SALTOS yo ya los tengo en el olvido....ni me salen hace tiempo ni....visto el mercado y vistos los eventos de cría de BP NI LOS NECESITO....sé ya a lo que mi granja debe almacenar....:music:

LAS PÓCIMAS DELUXE:

Si no funciona el BB meter pócimas deluxe se pensaba que a lo mejor mejoraba....NADA DE NADA...gasto inútil....:sleepy:
    Es más....CUANDO BP INFORME DEL % DE MEJORA en saltos de las pócimas....(que de momento ni mú) igual me animo....de momento ALMACENAR....las deluxe...:music: porque gastarlas AHORA (hablo desde lo que me pasa en mi granja) es PERDER.

y DE NUEVO BP:

LAS INSIGNIAS Y DEMÁS cosas que te inventas en la cría SE DEBEN GUARDAR -.-

Por todo lo anterior.

Para utilidad de mi granja....valoro 8/10
    En transparencia de lo que se ofrece (saltos BB, utilidad pócimas y similar): 0/10
    En accesibilidad a nuevos jugadores/as: - 10/10 (si yo entrara ahora a jugar de novato, me tiraría para atrás :eek: )

No confundamos ENTRAR A JUGAR GRATIS (obvio, no nos piden cuota para entrar al juego, esto no es un club privado de socios/as mediante cuota) CON....VUELTAS DE TUERCA A TODO (es más, cuanto más juegas más vueltas de tuerca aparecen) que SÓLO MEDIANTE PAGO SE SOLVENTAN -.-, en un bucle de falta de transparencia -.- que ya....canta :music:

En mi libre opinión de jugador :) (y llevo añitos)

A helen18031965 y Barbenea les gusta esto.
  12. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Tengo que agradecerte este comentario. Pensaba que ya había comprado todo el SP que me ofrecía la tienda, pero por si acaso lo he comprobado, y me he llevado la alegría de que todavía podía comprar un buen lote, que me permitirá completar el evento delmono.

Repito, gracias por abrirme la mente.

A juegodetronos le gusta esto.
  13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

De nada...pensaba yo que decía algo obvioo_O...pero este juego ya es tan complejo (y tan abierto, también y con muchas posibilidades) que si te ha servido para explorar...yo me alegro...:)

Es complejo...la suerte es tener tanto mesas redondas como rincón de conversación....y cuestiones generales....:)

Si de mi comentario ha salido la ventaja de obtener SP de la tienda xDxDxD....pues BP igual además de vender cestas debería PUBLICITAR su propia tienda :pxDxDxDxD la de agromonedas (ya nos lo saca de las costillas a los jugadores/as)

Osea...-.- BP...transparencia 0/10...una vez más -.-

A Morente64, helen18031965 y Barbenea les gusta esto.
  14. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me gusta::D
    -Me ha gustado la nube porque me gustan las nubes que dan artesanías
    -El ítem "agita la selva" me ha gustado que lo den de premio, por los bonos que da en sus 4 recogidas.
    -Que las semillas solo eran en un terreno y para este evento no había que desmontar nada más (otra cosa que ya se haya hecho tb el otro evento solapado)
    -que no exigían muchas semillas en lo que pedían para entregar en los tótems.
    -Me ha gustado que ha dado muchos PEs
    - ha dado SP…pero a mi parecer insuficiente
    No me gusta:
    -El gasto de SP obviamente no compensaba con el conseguir la nube… ni los premios me lo ha compensado más el BB (que por otra parte ha desbrillado por la ausencia de buenos saltos [​IMG])que he hecho en función de los animales que necesitaba para mis misiones y así he conseguido incrementar mis existencias de crías… pero el evento en sí ni fu ni fa…lo he hecho por simple entretenimiento[​IMG]

A Barbenea y oscar1113 les gusta esto.
  15. Henar

Hola a todos

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas