Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gusta.
    Lo haré (aunque no sé cómo :D porque todavía me parece algo confuso)
     
    A ZENO1º, mariab1147, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Me gusta, parece lioso pero ya veremos.. los premios me parecen bien !
     
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  4. rockabye1

    rockabye1 Aprendiz

    buenos dias !! me gusta lioso pero buenoo ... se hara
     
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece que les están empezando a ir de las manos los eventos.
    - Este evento te obliga a tener desbloqueadas casi todas las cámaras del templo, porque piden un montón de semillas nuevas.
    - Te obliga a tener desbloqueadas también las cámaras de las crias (piden crias de monos, elefantes, pandas y camellos).
    - En dos ocasiones piden dos crias de nivel 4, para flipar.
    Señores, ¿en que universo esto se considera "nivel medio"?
    ¿Saben a cuantos granjeros se les está impidiendo realizar la misión?
    ¿Realmente les compensa?
    Y otra cosa que tal vez por la falta de sueño no vea: para la nube se necesitan 3 ítems, hasta ahí bien. Hay que realizar 2 tótems por nivel, correcto. Pero....
    ¿cómo demonios voy a conseguir los 3 ítems si están todos en el mismo nivel?
    No le veo mucho sentido a este evento, la verdad.
     
    A max1011, alcalde85, ISMAIEL_23 y a 12 otros les gusta esto.
  6. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Lo releeré con mucha atención...parece algo lioso pero la opinión de MELEGAR, de ser cierta (por lo menos a él le parece), es contundente hacia un dificultad máxima...en fin lo volveré a estudiar...
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  7. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola eso es para poder tener repetidos los itens , te da todos haciendo los 16 totens

    Recompensas principales
    • Construye 1 Tótem = 1 x Día del mono del templo (Cromo)
    • Construye 4 Tótems = 1 x Músico tiki
    • Construye 9 Tótems = 1 x Instructor de hula
    • Construye 13 Tótems = 1 x Baila al ritmo
    • Construye 16 Tótems = Linea de nubes "Día del mono del templo"
     
    A asun le gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Seguramente eso lo han hecho (ojo, que no digo que esté bien -.-) porque coincide con un evento de cría y habrá Baby Boom...
    También me parece algo excesivo, aunque ya vienen pidiendo crías relativamente altas en eventos varios desde hace un tiempo.
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ya decia yo... menos mal que hay alguien más despejado xDxDxD
    Gracias, lo necesitaba.
     
    A mariasolgr, jinjark y asun les gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Los ítems (objetos) se pueden obtener repetidos al fabricar los tótems durante el séptimo grupo de bailarinas, pero sólo podremos obtener como máximo dos de ellos repetidos.
     
    A asun y pintora les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sinceramente...no entiendo nada de este evento....salvo que nos obliga a cosechar de nuevo....
    Y un evento donde ya las FAQs resultan complicadas de entender (es que no he sido capaz ni de releerlas) por una dinámica compleja....no me gusta...

    No he entrado a intentar analizarlo...no me da la vida ya para tanto...pero sí he visto que de nuevo cosechar....ya me cansa...porque granero bien que lo pidan....pero es que veo los pasos y parece que siempre hay que tener cosechada semilla del evento...

    Me tira para atrás ya las FAQs....esto es un juego...está bien hacerlo interesante pero necesitar una ingeniería para entenderlo me parece demasiado...

    Si aquí juegan niños/as...y abuelos/as...y algunos eventos necesitan profesor particular...no me gusta...

    Me suena a tener que ser jugador muuuyyyyyy largo/a para combinar este evento con el de cría....y planificar ambos...por las herramientas de premio...

    Bien si fuera evento aislado...para sacar herramientas...pero venimos de cosechero tras cosechero....

    Muy liado, muy consecutivo...muy agotador todo....no me gusta la planificación...

    Y OJO con los pandas...el que quiera saber más...a rumores....
     
    A mariasolgr, muguis, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  12. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Este es uno de los eventos que no me gusta, porque piden plantas y animales que todavía no he desbloqueado:mad:. Ya me ha pasado anteriormente con algún otro que pedían granero de la isla. Soy nivel 293 pero no me dan los plátanos para más y eso que todas las semanas desbloqueo algo. Veré si puedo llegar hasta la nube ya que al ser tan largo es posible que pueda desbloquear algún objeto más para entregar.

    Aparte de eso, el evento está bastante bien y los premios son bastante buenos, con establos otra vez (¡muy bien BP!) A ver si puedo conseguir el de colibrí y el yak (si mis platanitos me lo permiten) :p
     
    A ISMAIEL_23, Guazopu, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Intentare hacerlo,estoy de acuerdo que es un poco lioso, pero sobre la marcha suele resultar mas sencillo, espero que asi sea. Muchas semillas para no perder la costumbre. De que nos sirve un dia mas en el caso del evento actual, si enlaza con el de mañana ,tendremos que dejar todo preparado para la salida de los items del nuevo evento, y eso es otra pega mas, esta vez tenemos dos items distintos, haber como salimos de este evento. Porfa,que no haya desconexiones de inicio.
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Coincido plenamente con juego de tronos, ya solo intentar entender la mecánica me produjo dolor de cabeza (será que yo soy de las abueletas ^^). Eso sí, de lo poco que entendí y de lo que he leído en el foro, puedo resumir:

    1-. Hay que sembrar, y sembrar, y sembrar.

    2-. Hay un item que solo sale de los establos y talleres, por tanto, perderemos una buena parte de los terrenos de siembra.

    3-. Piden productos que quizás no tengamos desbloqueados, por tanto hay que revisar totem por totem antes de empezar.

    4-. Se piden animales de cria, para lo que necesitamos tener desbloqueada la runa de cria respectiva, y por si fuera poco piden crias de niveles altos.

    5-. No tengo claro que pasa si llego a alguna etapa donde en dos totem me pidan cosas que no tenga desbloqueadas, supongo que no puedo seguir ¿no?

    6-. ¿Hablan en serio cuando dicen que es a partir del nivel 1 de bahamarama? Si me hiciera gracia, de verdad me echaría a reir.

    Saludos a todos
     
    A mariasolgr, Vilma, jinillos y a 4 otros les gusta esto.
  15. uppita

    uppita Usuario habitual

    holitas vecinitos ..bueno pues la primera en la frente no puedo hacerlo no tengo desbloqueadas muchas cosas de las que piden ..pasalo bien :p
     
    A jinjark le gusta esto.
  16. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Simplemente, voy a pasar y descansar. Me aburren tano evento cosechero y pedir tanto de todo y encima, la línea del cielo pobre
     
    A muguis y barbarroja.samu les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un Evento solo en la Isla,
    Me gusta: Porque he llegado a un punto que leo las FAQ por encima y pienso complicado, bien;)
    No voy a hacer pre-preparacion de la Isla, la dejo tal cual, me gusta ver hasta donde llego con mis puntos de vista sobre items
    Oportunidad de escoger materiales para conseguir lo que creemos mejor para nuestra Granjita
    Confianza de que trabajando en el juego antes de los Eventos, cuando llegan te cogen "casi" bien

    Me parece un Evento muy interesante, un desafio a nuestra capacicidad de pensar y tomar decisiones y de ir conociendo la mente de los programadores

    Es un juego y quiero disfrutarlo a tope, BP no es mi enemigo, me provee entretenimiento y me da oportunidad de moverme a discrecion con las alternativas que se me presentan
    Asi que a disfrutar y ver de que somos capaces;)
     
    A mariasolgr y finita70 les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Enteramente de acuerdo contigo.
    Tanto evento cansa mucho
    Y la nube no merece la pena.
    Con lo que cuesta hacer un buen granero de animales como para echarlos a perder tan a la ligera.
    Suerte a quien lo haga.
     
    A alcalde85, finita70, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  19. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Excesiva cosecha, se necesitan 17.300 de Plumaria, 380 Tiaras y 395 cuerdas. Hay que elegir dos materiales, pero las cantidades se repiten bien como tiaras, collares, tiaras de flores o collares de flores y plumaria.
     
    A ISMAIEL_23 y mariasolgr les gusta esto.
  20. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Pues mi opinión es que está mal diseñado, como un evento anterior que hubo, que no permite que la gente con niveles "bajos" en la isla- 208- no pueda pasar del paso 3. Yo creo que no deberían pedir semillas ni frutos de cámaras tan avanzadas, porque hay mucha gente que no podrá hacerlo. Entendería que las pusieran en los pasos 7 u 8, aunque lo ideal sería que se pudiera conseguir la nube, pero bueno, aún así, lo aceptaría. Pero tal como está hecho es imposible lograr nada.

    Por otro lado no se porque pone nivel medio, tendría que ser alto, por lo que he comentado en el párrafo anterior.
     
    A mariasolgr, jinjark y Obdulia28 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas