Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

He sido siempre muy crítico con BP, sin embargo, entiendo que las decisiones que BP ha tomado en esta "crisis", no podían satisfacer a todos. He analizado muy detalladamente el contenido de las recompensas, y en mi opinión mitigan bastante las pérdidas que se han tenido. Es cierto que organizar los campos es una tarea ardua, pero también intentan mitigarlo con la entrega de la maquinaria suficiente para adaptar los terrenos a las necesidades de los eventos.

Las expectativas cuando se truncan por motivos ajenos a nuestra voluntad nos producen decepción, contrariedad, fiasco, y es lógico que descarguemos nuestra ira en los que creemos han tenido la culpa. Es en estos momentos cuando más de identifico con la filosofía que demuestra Tita en sus comentarios, han sido tres días malos, pero todo se ha solucionado y los efectos colaterales ya no lo son tanto, disfrutemos del evento, y con mucho placer lo compartiré con vosotr@s. Un abrazo. :inlove::music:;)

A lacure y -Alba- les gusta esto.
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

Que vergüenza por favor!!!! aguantamos la avería de ayer y ahora los eventos sin previo aviso y sin tener preparado nada....Que menos que avisarnos con un día de anticipación!!!! no decían en AO que tendrían para varios días???

A lacure, jinjark, cabrerus y a 3 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Una chapuza de campeonato. ¿De verdad que la compensación resarce de empezar un evento con los campos sin preparar?
    O sea, a los premium sí les dan objetos del evento, y a los demás...morcillas por ser muuuuuy correcto.
    BP os podíais haber quedado con la compensación y haber entregado los items y las semillas correspondientes a los tres campos sembrados. Una media, una estimación, pero algo con lo que no empezar un evento de cero.
    Si eso no lo consideráis adecuado, pues haber dejado el comienzo del evento para el lunes y cada cuál que hagas sus cábalas.
    Pero por lo visto la caja tenía que empezar a funcionar para pagar vuestro error. Pues menudos empresarios de pacotilla estáis hechos. Con una empresa seria el cliente NUNCA sale perjudicado cuando la anomalía le es ajena. Pero claro, eso es con empresas serias

A amc44, Naoky1, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  4. asun

asun Duque del foro

realmente no me parece correcto la compensacion que nos han dado no es culpa de ellos el fallo, nuestra tampoco personalmente y como muchisimos de nosotros tenia puestas artesanias que no nos devuelven los campos plantados con semillas de larga duracion, por el tema items, maquinaria y los criaderos llenos como ya he dicho muchos de nosotros con el consiguiente gasto de SP, no dire nada mas pero no me parece correcto y a sido una decepcion grandisima. feliz tarde a todos.

A carlulogue, jinjark y cabrerus les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

jinjark eres inteligente?;)
    mira lo que le dieron a los premiun?

• 50 Cuerda
    • 25 Tiara
    Saca tus propias conclusiones:wuerg:

las tiaras salen de semillas
    las cuerdas de establos/talleres y arboles.

ademas deben ser 12 dias ya no lo se:oops:

cuando yo coseche el bambu que tengo puesto no saldra ni un items:wuerg:

A cabrerus y asun les gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

joe que poco nos ha durado el descanso.y encima por sorpresa y sin itens de iniciación y la compensacion haciendo comparacion con los premiun una mierdilla.pues va a hacer el evento su tia.

Última edición: 18 Mayo 2018
    A amc44, lacure, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  7. campe2001

campe2001 Experto junior

Después de decir que se avisaría con tiempo, esto. Decepcionante.

A jinjark, cabrerus y asun les gusta esto.
  8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Avisando con 20 minutos....maravilloso

A Vilma, lacure, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. rosanilo

rosanilo Aprendiz

Me parece fatal lo que han hecho, ahora tengo plantada una semilla de 24 horas y tengo que empezar esta noche o destruirla, que supongo que será lo que haré.. No veo normal que anuncien un evento con hora y media de antelación..

A asun, jinjark y cabrerus les gusta esto.
  10. mulata

Yo te daria un consejo, analizalo y mira ver si te resulta mejor, segun tus estrategias y horarios para poder jugar.
    No la destruyas... la tienes en todos los campos???

Si no la tienes en todos los campos, donde tengas arboles y establos, por ejemplo quita los establos y siembrala ahi. ya despues te puedes reorganizar.

puedes hacer otra cosa.... dejarla, hoy cuando la recojas plantas otra semilla larguita para conseguir mas items y ya mañana lo arrancas cuando tengas el tiempo de vigilarla. quizas por la mañana o cuando tu lo decidas.

Recuerda que los items salen de semillas las tiaras y las cuerdas de establos/talleres y arboles

A asun le gusta esto.
  11. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

De verdad que no lo entiendo, así a traición, avisando una hora antes...
    Qué ganas de cabrear al personal (quiero decir clientes).

A asun, .Asier11099., carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  12. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Nada más que sumarme al malestar general provocado por el lanzamiento del evento sin previo aviso por un lado y por el otro con la paupérrima compensación que se nos ha dado, nos tendrian que haber avisado 24 horas antes o hasta 20 si se quiere, ahora lo que falta es que nos quedemos sin poder terminarlo por falta de items y completamos el círculo de pavadas, por no decir otras cosas mas fuertes, pero creo que se entiende no?

A aparicio84, Vilma, asun y a 4 otros les gusta esto.
  13. jinjark

jinjark Duque del foro

Es precisamente eso mulata lo que me inquieta:oops:: si una semilla de 24 horas en todos los campos (Plantaciòn, selva y 2 campos de las cataratas de cristal, que es lo ùnico que tengo desbloqueado allì) arroja esta cantidad, con la semilla del evento de 8 horas que podemos esperar:cry:?

No dejè arboles o establos esperando algun comentario que me oriente sobre què de esas dos cosas es mas conveniente utilizar. Hoy arranquè con arboles, ya veremos como resultan:sleepy:.

A mulata, asun y .Asier11099. les gusta esto.
  14. mulata

yo tenia puestos en la selva arboles = 24 cuerdas
    pandas en el cataras = 18 cuerdas

A tita212 y jinjark les gusta esto.
  15. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Vamos bien..... sin avisar del evento,sin tener nada preparado para los items,ahora mismo he recogido el terreno de la plantacion en tierras 1x1 con semillas del evento y solo me ha salido 1 tiara, menudo evento nos espera es como tirar la toalla ya.

A cabrerus, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. melegar

melegar Vigilante del foro

Realmente mitigan tus pérdidas? Porque las mías te aseguro que no.
    Además, la salida del evento sin previo aviso es una burla, ya que al no haber preparado los campos es como un día perdido, ya que lo que había plantado apenas me ha dado ítems. Considero que para mí el evento empezará mañana, bonita manera de comenzar.

A mulata, cabrerus, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  17. lagriti

lagriti Promesa

Si hay algo que me quema hasta limites impensables es el silencio.

El silencio y la torpe gestión de BP, y la sensación de que prima el dinero por encima de todo, algo que es comprensible pero a la vez equivocado. Con alguna que otra actuación de este tipo se quedan sin clientes, desde luego yo estoy un tanto quemadito.

El silencio de los moderadores, que ni están ni se les espera. Apuesto a que en otros foros la información ha sido mas acertada y en tiempo.

A cabrerus y jinjark les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues ya siento desilusionarte, pero visto lo que han hecho hoy para todos nosotros como "compensacion" y comenzando los eventos sin avisar convenientemente, por las prisas me imagino de vender cestas y todo lo demas antes del fin de semana, pero me estoy planteando seriamente dejar el juego, veremos como se desarrolla y como queda todo al final

De momento me he comprado unas madejas preciosas de lana cara para hacerme un jersey, y me he tomado unos tes de Blossom Lime y asi estoy

Me siento avergonzada de trabajar=jugar con semejantes Equipos

Me gusta ser filosofica y trabajar y pensar con calma pero las maneras en que se han enfrentado a las consecuencias del "desastre" han sido pesimas

(Para que no me borren este comentario dire que estaba muy ilusionada con estos Eventos y habia hecho muchos arreglos para ellos, me parecian muy interesantes)

Última edición: 18 Mayo 2018
    A Naoky1, mulata, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Mitigar no significa que se ha solucionado el problema, seguramente que cada uno cuenta la película como le ha ido. A mí me ha perjudicado, pero al mismo tiempo disponer de los tres días me ha ayudado, he ido sembrando árboles, poniendo establos para no tener que acudir al mercado libre, en cualquier momento los eventos podrían estar a punto, me consta que los más interesados en que el problema se solucionara es BP.

Que hay jugador@s no satisfechos con las indemnizaciones, seguro, a lo mejor soy yo el más pragmático pero mi opinión es la que he expuesto. Saludos

A cabrerus le gusta esto.
  20. gatika

gatika Conde del foro

buenas tardes
    la verdad que no se si aqui es el sitio indicado para lo que voy a decir ya que mi opinion no es del evento , es del juego , me gustaria una mesa redonda , un titulo perfecto seria "cabeados con farmerana " o " muy enfadados con BP "
    primero de todo decir a los " señores de BP " (que les importara un carajo ) que no hare el evento , ni este ni el de cria , asi no se hacen las cosas y menos despues de la que se lio por problemas tecnicos
    no tengo ni idea del margen de ganancias que teneis conmigo , poco , ya que solo compro maquinaria todos los meses .
    este cataclismo que a hecho que muchos granjeros no hayan podio acceder a sus granjas y para todos en general un mantenimiento de 8 horas no os a impedido sacar a la venta super pocimas super dia de pe super pienso y todos los super ventas que tengais reservados y previstos , todo eso a escasos minutos del arreglo magistral de un cataclismo segun ustedes , en el juego
    si me preguntan si estoy enfadada ? no , no lo estoy
    hay algo peor que el enfado y es la decepcion
    no dire que dejare el juego , es adsurdo , no lo dejare , al menos de momento
    pero si me lo voy a plantear de otra forma
    en nada llegare al nivel 100 , mi forma de jugar cambia desde ya
    ni mas maquinaria ni mas misiones ni mas nada , si a la larga todo llega a tu granja de un modo o de otro , con lo que tengo puedo jugar mucho tiempo hasta que me aburra y cierre
    la compensacion ni la menciono , ni se si la he recibido , pero me imagino a los " señores de BP " partiendose de la risa dandole al boton de enviar lo que ellos llaman compensacion
    hace mucho tiempo cada vez que veo una metedura de pata por parte del BP pienso en un programa , "21 dias " dicen que eso es lo que tarda el cerebro en asimilar los cambios
    a dia de hoy jugar aqui es casi parte de mi rutina , 21 dias me separan de no volver
    lo siento , es un tochaco sin sentido , para mi si lo tiene , me siento mejor sacandolo de mi cabeza

A asun, Guazopu, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas