Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaby0370

gaby0370 Promesa

Hola tenia ganas de hacerlo pero me resulta imposible ya que no tengo desbloqueada la Curcuma y en el nivel 3 hay 2 de los totems que las piden, son nivel 289 y es muy frustrante que las actividades sean imposibles de completar, deberian hacerlo de forma tal que con menores recompensas todos los completemos con los item que tengamos disponibles.
    Saludos para todos los granjeros

A mariasolgr le gusta esto.
  2. jcarolinacb

jcarolinacb Principiante

Es muy complicado hacer un totem con productos q aun no se ha desbloquead.
    Otro impase es que si escojes un material del totem y empiezas a dar los productos ya no puedes cambiar de material, queda atascado en ese nivel si el siguiente producto ya no lo tienes... no se puede ni avanzar ni retroceder.
    Eso me paso me quede atascada en un totem que elegi y no puedo seguir jugando porque el siguiente producto no lo tengo :cry:

A jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

siempre lo mismo los items que no salen para nada y las famosas canastas estan raquiticas que obligan a comprar mas de unas, si no se dieron cuentan los items no se vende por separado, solo en las canastas, esta mal diseñado, piden lo mismo en los totems pero los dos ocupan los mismos items algo estupido -.- piden tiaras pero a la vez piden tiaras de rosas y estas ocupan las otras, algo tonto y mas diseñado, no tiene logica,,, claro esta es vender las canastas que seguro no se estan vendiendo para nada por que estan raquiticas la gigante solo tiene 30 tiaras, ni que fuera tonto para comprar, si alcanza para nada,mmmm otro evento solapado de bp >:(>:(>:(>:(>:(

A asun y jinjark les gusta esto.
  4. -yoliko-

-yoliko- Aprendiz

Hoña, buenos dias, repasando el faq. no encuentro la nube, o yo no lo se ver, es que lo encuentro muy lioso, donde sale?

5. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Es imposible hacerlo porque no salen Tiaras,3 campos y solo me han salido 3 en uno,los eventos por lo que estoy viendo es para los que compren cestas,llegare hasta donde pueda porque lo tengo todo desbloqueado pero estoy parada por las Tiaras,me estoy aburriendo con la granja,quieren ganar tanto dinero que van ha quedar sin granjeros.:(

A lacure, mapuce0475, lion182 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La nube sale haciendo tótems,
    Recompensas principales
    • Construye 1 Tótem = 1 x Día del mono del templo (Cromo)
    • Construye 4 Tótems = 1 x Músico tiki
    • Construye 9 Tótems = 1 x Instructor de hula
    • Construye 13 Tótems = 1 x Baila al ritmo
    • Construye 16 Tótems = Linea de nubes "Día del mono del templo"
    Linea de nubes del acontecimiento
    • Grupo de la planta mágica "Día del mono del templo"
    • objetos: Músico tiki + Instructor de hula + Baila al ritmo
    • Proporciona:
      • 7.500 PET
      • 25% mas PET durante 2h
      • 1 Caja de cosas bonitas
    • Tiempo de recogida: 22h

7. melegar

melegar Vigilante del foro

Es tedioso y leeeeeeeento. Desanima al más pintao.
    Con la semilla tan larga sólo se pueden hacer tres recogidas en el mejor de los casos, con agua (a no ser que tengas SA a cascoporro) y no salen tiaras ni a tiros (yo ya he comentado que en VARIAS ocasiones he recogido campos con semillas del evento y no ha salido ni una triste tiara y eso que llevo el marco donut de un campo a otro).
    Muchisísimas semillas para recoger (no olvidemos que la mayoría de la gente no tiene las cataratas de cristal desbloqueadas o las tiene en un cachito) y no se ve avance ni a la de tres.
    Ahora mismo me encuentro parada porque en un tótem me faltan tiaras y en el otro me faltan tiaras de flores (que en este caso me faltan también semillas).
    Después de los problemas que ha habido, creo que alargar un evento en el que no avanzamos es alargar el malestar de los jugadores. Si la única finalidad es vender más cestas, están desanimando a un montón de jugadores que bien por falta de ítems o por falta de mercancía que no han podido desbloquear, nos estamos quedando parados.
    Con esta política y parece ser que la tendencia es a continuar en esa línea, el juego tiene los días contados.
    Es una pena.

A juegodetronos, lacure, mapuce0475 y a 6 otros les gusta esto.
  8. futbil

futbil Aprendiz

Acabo de cosechar los tres campos con tierras de uno y me han salido 5 tiaras, es imposible

9. dianadecker

dianadecker Principiante

holaaa yo ya no pude avanzar asique me voy a dedicar a los animales y a cosechar

10. alcalde85

alcalde85 Promesa

estoy totalmente de acuerdo con los granjeros que opinan que está hecho solo para que lo puedan finalizar los de mayor nivel y los que tienen desbloqueado casi todo en el templo, así que lo que no entiendo es como pueden poner que el evento se puede realizar a partir del nivel 1

A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  11. Casamata

Casamata Entendido

A mí este evento me está gustando mucho.
    - Se puede dedicar el resto de la granja para otras tareas (Hacer granero, cooperativa, etc)
    - Los gráficos son muy divertidos, y la mecánica (aunque basada en siembra que te siembra) cambia la estructura de otros eventos.Para mi gusto es atractivo.
    - Dan a elegir dos de tres materiales con distintos premios. Podemos elegir lo que entregamos, y en consonancia el premio.
    - La planta larga ofrece la posibilidad de planificar mejor el tiempo de cada granjero, y no estar conectado constantemente al ordenador recogiendo cosechas.
    - El tiempo del evento tambien me parece correcto Para una semilla tan larga, en el mismo tiempo que cualquier otro evento, sería imposible finalizarlo.
    - Los premios intermedios son muy interesantes.

Si la nube fuera un poquito mejor, y salieran items de manera adecuada (es verdad que las tiaras brillan por su ausencia) sería el evento perfecto para mí.
    ME GUSTA

A asun y -three- les gusta esto.
  12. ISMAIEL_23

****** de evento, y las tiaras por quen o salen ni cosechando las planta de mayor nivel solo salen 1 a lo mucho 3 fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    -.--.--.--.-

A alcalde85, mapuce0475, asun y a 2 otros les gusta esto.
  13. aogdm

aogdm Aprendiz

Como ocurre ultimamente.........., las tiaras (item) no salen ni cosechando limones (16 horas), como mucho salen 4 o 5>:(>:(>:(>:(>:(.

A mapuce0475, asun, uppita y 1 persona más les gusta esto.
  14. ISMAIEL_23

ultimo dos toten piden 175 tiaras -.--.--.->:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad:donde las saco si apenas salen a cuenta gotas algo no cuadra aqui en este evento, para colmos no se pueden comprar por individual, esto si es raro por parte de BP pq sera

A mapuce0475, jinjark, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  15. adan31053

adan31053 Promesa

No entiendo que pongan Uds. un evento en el que se piden ítem para poder fabricar en el molino y no salgan al cosechar. No es normal que lleve dos días en los que me sale UNA tiara de los 3 campos que tengo. Creo que se lo deberían hacer mirar, yo en mi caso hare lo que me interese y poco más, como estoy haciendo en los últimos eventos, conclusión si no dan ítem es absurdo hacerlos.

A alcalde85, mapuce0475, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El clamor de impotencia, incredulidad, etc., es una muestra más, y van....de que la salida de los ítems no es consecuencia de los atributos que se poseen sino de la estrategia de BP. Mi estrategia, si es que puede denominarse así consiste en dividir el evento en dos franjas temporales de seis días en estos momentos creo que faltan dos días para los primeros seis, a continuación los últimos seis en los que tendremos que plantar árboles, establos y semillas, éstas porque no las habremos recogido todas. No vale la pena poner el grito en el cielo el juego es así da tumbos a izquierda y derecha en función a las necesidades de quienes lo gestionan, dejando de lado los intereses de los jugador@s. No son coherentes con sus decisiones...si dan unas compensaciones de acorde a la magnitud del daño, pongan un evento realizable.

A juegodetronos, mapuce0475, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

-.-¿ este evento del mono me esta llendo para la mona.? o me parece a mi ..me salio un solo items ...un solo items..>:(¡¡items...grrrrrrr..¡¡:cry:¡¡¡

A ISMAIEL_23, asun y jinjark les gusta esto.
  18. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

efectivamente no salen los items o 1 para todo una cosecha :cry:

A ISMAIEL_23, asun, alcalde85 y 1 persona más les gusta esto.
  19. jinjark

jinjark Duque del foro

QUE ES LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE EVENTO

Aunque ya lo manifestè en otro hilo, 8) aprovecho para hacer llegar a BP a travès del moderador de este foro, el por què NO ME ESTA GUSTANDO :eek: la forma como BP le ha metido la mano a la salida de items.

Si la semilla de este evento demora 8Hr, dando en un campo con parcelas 1x1, tan solo 1 o 2 items:wuerg:, serìa de esperar que una semilla que dure 8 hr (p. ej. Moho Brillante para el campo de Luna Llena) tuviera un comportamiento similar.

Pero en MI GRANJA ese MOHO BRILLANTE en un campo parcelado 1x1 me dio 34 telarañas.o_O

Muy feo -.- que al mismo tiempo, en una misma granja, en dos eventos diferentes, el comportamiento de los items sea tan diferente.

A lacure y asun les gusta esto.
  20. latorre69

latorre69 Principiante

No me gusta que la salida de los ítem no dependa de la estrategia de plantación o del tipo de semilla que se ponga. Da igual plantar una semilla larga que una corta, el resultado es el mismo 1 ítem. Antes el juego no era así.

A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas