Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sete

    Sete Autor activo

    Hola.
    Se me esta quedando cara de no se que.......tal vez de gili...........
    He decidido hacer el evento por la nube, la cual me parecía interesante:
    -25% mas pet durante 2 horas
    Ahora resulta que no es así, sino:
    -25 % mas pet en objetos durante 2 horas.

    Con el nivel de exigencia, el alto de coste de los ítems, todos los recursos empleados para terminar el evento, esto ahora parece un mal chiste.

    Por ese 25 % solo para objetos, no hubiera empezado el evento.
    Todos nos podemos equivocar, pero el problema es que siempre los palos van al mismo lado.
     
    A carlulogue, sete2603, asun y a 2 otros les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Realmente sirve para algo nuestros comentarios?
    Nos hemos quejado una y otra vez de los mismos problemas, y me da a mi que se lo pasan por el forro....

    - Las FAQ no las revisan y ya es habitual que hayan errores. Es de risa que nos esperemos a que comiencen los eventos para verificar la información (y aún así ya nos ha ocurrido que en mitad de un evento se vuelvan a modificar). Hay una desconfianza bárbara de l@s jugador@s hacia el juego que va in crescendo, con lo que me da a mi que.... (mejor dejo la respuesta a la imaginación de cada un@).

    - Lo de los ítems es otro de los temas candentes, que pone al personal de mal humor ¡y con razón! Antes era cuestión de estrategia de l@s jugador@s; a semilla más larga más salida de ítems, con lo cual decidíamos si queríamos plantar una u otra en función de cada necesidad. El quedarnos cort@s de una u otra era un poco decisión nuestra. Ahora, no hay estrategia que valga. Da igual lo que plantes que te salen pocas o ninguna, con lo el cabreo en cada recogida está asegurado. Y eso se acumula una tras otra recogida.
    ¿Qué sentido tiene que te alarguen el evento un montón de días si no te sale ni un triste ítem en las recogidas? Lo pueden alargar hasta el infinito y más allá y seguiremos teniendo el mismo cabreo, no, rectifico, el mismo no, multiplicado por los días alargados.
    Vamos avanzando lenta, lentísimamente gracias a la generosidad de l@s vecin@s y demás jugador@s que tenemos a bien regalarnos los ítems que podemos. Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los jugador@s que hacemos que sea posible, pese a las trabas de BP, que podamos acabar algunos de los eventos ¡Millones de gracias!

    Este juego se está convirtiendo en un despropósito y ya no es divertido ni entretenido. Se piden cantidades ingentes de semillas, ítems, productos que tanto han costado de conseguir.... los niveles bajos ya no pueden ni plantearse realizar muchos de los eventos nuevos, con lo que, pocos poquísimos jugadores que entran se quedan (voy perdiendo los pollitos a velocidad de la luz y no entran nuevos, con lo que esto señores de BP, debería darles que pensar).
    ¿Todavía no se dan cuenta que sin jugador@s no hay juego? Pues..... sigan así que cada vez tienen más cerca el día de echar el cerrojo. Ustedes verán.
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A estas alturas del evento no me gusta nada >:( que haya una información al respecto confusa (me refiero al bono que proporciona la nube).
    Sin embargo la mecánica del evento sí me gusta (mucho) porque me gustan los eventos en los que hay que tener paciencia y hay que planificar.
    A falta de 6 días para el final ya tengo todos los ítems necesarios según mis objetivos en el evento (yo no he padecido la escasez de ítems que están sufriendo muchos jugadores, realmente). Ahora estoy ya completando las cantidades de artículos que tengo que entregar y que aún me faltan (marcuyá, hierbaluisa, etc).
    Por cierto: no compro cestas ni ítems :) ni he usado SA (salvo al inicio, como siempre).
    Pero que conste mi descontento por la confusión de las FAQ en lo que a la nube se refiere...-.-
     
    Última edición: 25 Mayo 2018
    A asun le gusta esto.
  4. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días,

    BP,
    Por primera vez en 8 años digo que un evento no me gusta porque hasta hace poco me gustaban todos.
    Me pregunto si la persona que lleva a cabo todo el tema de tiempos de semillas, cantidades, duración de eventos, salida de items, etc.etc. etc. realiza el evento antes de lanzarlo. Me temo que no, porque cualquier "examinador" se preocupa de hacer él mismo el examen antes de ponérselo a sus alumnos. Comprobar si son correctos los datos, si tiene resolución y si el tiempo estipulado es suficiente, comprobar que se aportan todos los utensilios necesarios... en fin... que si no aportan lápiz y papel es imposible resolverlo por mucho que uno se haya esforzado en prepararlo.

    Como hoy estoy "metafórica" también os dejo una fábula.

    Fábula corta : La Gallina de los Huevos de Oro.

    Dicen que la avaricia rompe el saco.
    "Un buen ejemplo es del hombre que hubo una vez, cuya gallina todos los días le ponía un hermoso huevo de oro.
    Aquel hombre, feliz por ser el dueño de tan increíble animal, imaginó que se haría rico con el tesoro que aquella gallina debía albergar en sus entrañas. Ni corto ni perezoso decidió sacrificar al pobre animal para poder comprobar cuánto brillaba el tesoro de la gallina. Sin embargo, al abrirla pudo comprobar con sus propios ojos, como aquella gallina era igual por dentro que aquellas que no ponían ni un solo huevo extraordinario. Y de esta forma fue como el hombre de la gallina de los huevos de oro, se privó de su gran fortuna.
    Qué gran mensaje y lección para las personas egoístas…De la noche a la mañana, el rico se vuelve pobre por no conformarse con lo que gana".
     
    Última edición: 25 Mayo 2018
    A Menchu, paganesa, jpenadi1406 y a 7 otros les gusta esto.
  5. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    no me gusta aparte de pedir muchos recursos que nos hacen dejar bajo mínimos el granero la semilla especial para mi gusto dura demasiado creo que pocas personas conseguirán terminar el evento sino no es por la poca salida de ítems es por que no todas las semilla las tenemos desbloqueadas animo los que tenga todas las semillas desbloqueadas me gustan los eventos que te marques el reto de conseguir o no las semillas que te pide el evento o la incertidumbre de que te salgan o no los ítems necesarios pero en cuanto empezó el evento saber que es imposible terminarlo pues te deja con una cara de .......... mejor no decirlo aunque os hacéis una idea este es el segundo evento de bananarama que me sucede en poco tiempo me lo estoy tomando de descanso mientras dure el evento si al menos las recompensas fueran buenas pues intentaría hacer hasta donde me lleguen las semillas pero aun así prefiero esperar y seguir cosechando para llenar aun mas el granero
    lo siento pero para mi este evento es un fracaso
     
  6. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    es un total fiasco, ni sembrando semillas de alto nivel salen los items, aqui hubo un gra error enorme de BP, grandemente y no se han dado cuenta o se hacen que no saben nada -.--.--.->:(>:(>:( pero como todo que no esta funcionando bien, los dias de este juego estan contados, ya jugadores no estan jugando, y los pocos que quedan se estan obstinando, al final, fin al juego!
     
    A carlulogue, paganesa, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  7. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    Me he quedado en el paso 3 , me piden cosas que no tengo desbloqueadas, por lo tanto ni puedo comprarlas, en fin, para uno que hago y me quedo a medias.... sigo pasando del juego y de eventos ,
     
    A jinjark le gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ha sido más fácil de lo que imaginaba, me quedan dos totems y todos los campos isleños por recoger. No es un evento para granjer@s con estatuas sin desbloquear, no estaría de más que se avisara en las FAQ's, causa frustración e impotencia tener que acudir al mercado y pagar precios desorbitantes. Tuve "suerte", por lo tres días de carencia de los que dispuse para completar los objetos, animales que piden, en fin, ya sabemos cómo va este juego, y este evento ha causado más malestar del que los usuari@s podemos soportar, mala noticia en términos de "rentabilidad" para BP, reflexionen solo les pido eso.
     
    A carlulogue, asun, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  9. lolo_pim

    lolo_pim Principiante

    Yo tengo nivel 268 y no puedo construir ni dos totems siquiera. Para ello me piden papiros o nenúfares y no los tengo activados. Por qué ponen en las FAQs nivel mínimo 1 de Bahamarama?
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El acceso a las plantas, animales y árboles de Bahamarama no depende de los niveles sino de la cantidad de plátanos. En teoría se podrían adquirir todos los plátanos necesarios para desbloquear todo el contenido de Bahamarama desde el nivel 1...
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues lo ponen para que gastes plátanos en desbloquearlos xDxDxDxD que casualmente han lanzado oferta de plátanos de pago :p...osea, que BP lo ha hecho estupendamente bien...:)

    Se ha dicho en otras ocasiones que con eventos de la isla....no hay que fiarse del nivel requerido ;) sino leer atentamente lo que piden las FAQs y ver antes de meterse si lo tenemos desbloqueado o queremos desbloquearlo...

    También se ha pedido en varias ocasiones que las FAQs incluyeran algún tipo de MENSAJE ALERTA a los jugadores avisando de que el evento puede requerir desbloquear cámaras-.-....pero parece ser que no se considera oportuno hacerlo...con lo cual hay jugadores que se siguen llevando la sorpresa cuando ya se han metido en faena...:wuerg:

    Las FAQs son oscuras y albergan horrores :pxDxDxD (versión libre de la cita de la bruja roja Melissandre en Juego de Tronos)...

    Vamos, que el evento al leer las FAQs ni me molesté-.-....evento esclavo, más largo que un día sin pan, maquinaria a punta pala, premios que no me compensan, inicio nefasto, arranque estropeado, gastar plátanos, gastar granero y sembrar evento todo junto...no me gusta ni un pelo..

    Y lo que menos me gusta es que en todos los pasos pidan semilla del evento...ni siquiera se puede tirar sólo de granero...por lo cual el esfuerzo granjeril de tener granero no recibe compensación sino que requiere siembra adicional....

    No voy a dejar que BP me fuerce con un mal evento a desbloquear más allá de lo que yo decido...por mis intereses.

    Mi valoración: 1/10...

    Otra cosa hubiera sido PERMITIR la semilla del evento como alternativa a alguna cámara bloqueada...así quien no la tenga desbloqueada que hubiera podido tirar de semilla como alternativa o desbloquear, a su elección...:music:

    Opino desde granja 98 e isla 331 :)
     
    A oscar1113, AIMAR91 y jinjark les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Alguien me puede explicar porqué hay granjas de primera y granjas de segunda? Y no me refiero a las premium. Me explico: he leído ya en muchas ocasiones (y no tengo porque dudar de sus palabras) que hay granjer@s que acaban y manifiestan que no han tenido problema con los ítems, que en sus granjas han ido relativamente bien. Además, insisten en que no han comprado cestas y que sólo han utilizado los recursos que tenemos la mayoría (agua, abono...). Si es así, explíquenme cómo es posible que hayamos tantos otros que nos falten cientos de ítems en ese mismo momento, nos estemos mordiendo las uñas y no avancemos ni por casualidad.
    ¿Será que los que expresamos ideas que no convienen se nos cierre el grifo como castigo? No sé, pero estaría bien una explicación razonable para variar.
     
    A jinjark y jpr5119 les gusta esto.
  13. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    yo tambien me pregunto como logran tantos items si cuando cosecho los 3 campos de isla logro en el mejor de los casos 3 tiaras (las cuerdas van un poco mejor) y a esas alturas me faltan 170 tiaras que a la velocidad que van en salir me faltan 12 a 15 dias para tenerlas.
    :cry::cry::mad::mad:
    menos mal que de todas formas la linea de nube es una KKKKKKKKKKKKK y no tendre mucha pena en no lograrla.
    no se si BP tiene un equipo de psicologo en su plantilla pero deberian tener uno para enseñarles que la avaricia rompe el saco y que si los clientes (ya no utilizo la palabra de granero/a) no estan contentos no se gastan el dinero en algo que les cabrea.
    entre el evento de los establos de neon y este vaya mes de mayo mes de las flores pero para BP cardos :mad:
     
    A jinjark y carlulogue les gusta esto.
  14. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola compisss estoy con vosotros ya que yo me confundi el saguaro por otra flor de barama sin darme cuenta y ahora no tengo ni platanos ni como conseguirlosss asi que he entregado todo y por no tener la dichosa planta esa acabe atascada y sin poder avanzar no se como conseguir platanos ya que en las misiones me pasa lo mismo me fatan plantan por conseguir y sin platanossss…. alguien sabe como podría salir de esta
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    os habeis fijado de que los ultimos 20 "acontecimientos" solo 2 son de verdad el resto es vender vender vender
    asi que creo que por eso no nos dejan ninguna posibilidad si no se compra las cestas y no una sino varias a ser posible
    en ningun evento habia visto tan pocos items como en este y no sirve de nada poner semillas de larga duracion que suele dar mas ahi hay un cupo de pocos items y ya esta
     
    A carlulogue y jinjark les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Aunque no tengas la semilla, supongo que los puedes comprar en el mercado. En el mío en estos momentos hay 20 ofertas a 438,28 por unidad, inténtalo por ahí pero si necesitas 300 ya puedes preparar los MP. Saludos
     
  17. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    jpenadi,,, no compiii lo que me faltan son los platanos para no variar me faltan seis y no se como conseguirlossss
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    aliento hay misiones en la cooperativa donde se puede conseguir platanos y dentro de 2 dias hay 5 en el regalo diario
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues mira...voy a dar mi opinión...

    Este evento empezó ya mal por problemas técnicos y de solapación con otras cosas...

    El arranque de un evento con ítems es muy importante...arrancar bien a tope...éste ya con problemas...
    Luego os vuelvo a decir que hay que meterse en lo que interese POR LOS PREMIOS y HASTA DONDE INTERESE....a esto nos ha llevado BP....

    A continuación LEER BIEN LAS FAQs en evento isleño por si no tenéis desbloqueadas cámaras....
    Luego...ESPERAR AL EVENTO ACTIVO Y ANTES DE RECOGER IR AL EVENTO Y COMPROBAR CON EL RATÓN QUE LO QUE DA LA NUBE ES LO QUE DICEN LAS FAQS.....no es la primera vez....

    Apuntarse al HILO DE AYUDA de ítems...no al final...al inicio...

    Tener SEMILLA LARGA de la isla desbloqueada para arranque con ítems....a veces desbloqueamos por la cooperativa y nos olvidamos de que lo que hace falta es tener buena semilla de jugosos ítems...

    Esto implica tener una isla bien ARMADA de mascotas que dan pets...y subir...
    En urgencia si te falta poco...a la cooperativa a misiones que te den pets para saltar o plátanos directamente, que las hay, ARBOLARIO TIKI III, pero prepara herramientas...artesanías que suban los pets....

    No sé qué más deciros....mal acaba lo que mal empieza....
     
    A carlulogue y oscar1113 les gusta esto.
  20. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    gracias compiiii aunque no lo creas es buena información ya que yo voy como los pocos burros de mi pueblo siempre mirando ha otro lado gracias compiii
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas