Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me alegra que te pueda sacar de un apuro:)...pero recuerda el fondo del tema ;) isla ARMADA y con PLÁTANOS ganados trabajando día a día y con cabeza :p no nos volvamos locos luego en los eventos con cámaras :cry:
     
  2. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Evento cansino hasta decir basta.... aún dedicándole tiempo, ganas y buscando la mejor rentabilidad, es decir, no perder tiempo entre cosecha y cosecha de establos, árboles, talleres, plantas, se resiste. Largo hasta decir basta, ítems roñosos del todo, o te sobran unos o te faltan otros. Estoy hasta el coco!!!! Por no hablar de granjas del mismo nivel y con "aleatoriedad" siempre mucho más negativa en una que en otra... Ahora se lleva mucho decir "merde" (en francés, "pa" que no me denuncien:p ), pues merde. Creo que necesito desengancharme de esto...
     
    A jinjark, pepe6464, ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    un evento que me ha resultado muy pero que muy fácil .
    Empezando con mal pie con respecto a la desconexión que hubo , decido hacer hasta donde llegue . Cuando llego a una cámara que me pide un Mamut ( que si lo tengo ) , y entregar una semilla que no la tengo desbloqueada pués ahí a llegado el fin del evento para mi. Aún teniendo los platanos suficientes para desbloquer lo que me falta , la entrga de la cria me a echado para atrás que déspués del esquilme que le hice a mi granja en la última animalada, a no perdón , cria de neones.

    Todo lo demás (motivos de no continuar ) lo han expuesto los compañeros granjeros .

    Quiero añadir que en cierto modo es un juego de estrategia, de intentar ir un paso por delante, por ejemplo, en cuanto hay nueva cámara desbloque aunque no desbloquee su contenido . Mi nivel de la isla es el 322 y me atrevo a decir que en ocasiones la isla no va mucho con el nivel que se tenga sino lo volcado se se esté con ella. ( siempre desde mi punto de vista y experiencia ).

    Saludo buen finde.
     
    A Menchu y juegodetronos les gusta esto.
  4. Sete

    Sete Autor activo

    En la misión de la habitación arácnida, en la misión N1 paso 5 tienes 5 plátanos y no es difícil hacerte con ellos.
     
  5. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    dentro de dos días en la conexión diaria te dan 5 plátanos , además con agromonedas puedes comprar también algunos plátanos y también hay algunas misiones en la cooperativa que te dan plátanos que tengas suerte porque yo me he quedado atascado en el ultimo paso también por error porque si me doy cuenta ni siquiera comienzo el evento ahora ni siquiera con todas las opciones que te he dado no llego a conseguir los plátanos necesarios para desbloquear la cúrcuma asi que me quedo muy enfadado y esperando el nuevo evento otra cosa ha sido tirar la toalla con el evento y empezar a salirme ítems será casualidad?
     
    A asun, jinjark y tita212 les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!! yo estoy por abandonar el evento lo que empezó como un buen evento ya no lo es, pongas lo que pongas no da tiaras para lo que exige estoy en 14 y nada no ahí manera, NO ME GUSTA este cierre de grifo no lo veo normal así no se puede acabar con 20 tiaras en dos campos y la más larga pero da igual he probado con todas y el resultado es el mismo
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Acabo de terminar el cansino evento del mono , no me ha gustado nada , recogidas de no salir ni una miserable tiara , y no creo que hayan cerrado el grifo , pa mi que taponaron todas las tuberias y el fontanero se ha dao a la fuga xDxDxD
    Gracias por las tiaras recibidas :inlove::inlove: poco hubiera podido hacer sin ellas ;)
     
    A cabrerus, mariona_mar, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mandela2013

    mandela2013 Aprendiz

    El evento tiene la limitación de tener que tener ciertos árboles, planta y animales para poder terminarlo, si no tienes acceso, como no se pueden comprar las cantidades que te piden, no llegas a avanzar en evento. Además poco items aparecen en este evento y el de las arañas de la luna llena
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Buenos días a todos:
    No es que dé pocos ítems. Es que hay recogidas en las que no da ninguno. Acabo de recoger los 3 campos y me ha dado la friolera de 3 tiaras en total. Ni siquiera para hacer una tiara de flores. Cierto que son muchos días de evento, pero....
    He probado con todo tipo de plantas y nada, no hay ninguna que dé mejor resultado que otras. Este evento es un fiasco puro y duro.
    Creo que poco más se puede añadir.
    Un saludo a todos y feliz domingo
     
    A asun, fmorenop, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Solo digo uffffffffffffff,un evento cansador, los item a cuenta gotas
     
    A asun, jinjark y cabrerus les gusta esto.
  11. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    No se si lo terminare por falta de Tiaras,lo otro lo tengo todo desbloqueado,estoy arta de ver las pobres bailarinas que ja deven estar agotadas y jo de verlas,que evento tan desastroso,lo unico que ha servido es para poder vender productos y aumentar la cuenta.Feliz domingo.
     
    Última edición: 28 Mayo 2018
    A asun le gusta esto.
  12. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    vaya yo no hice este evento, pero creo quienes lo hacen están super cansados animo y para arriba buena suerte, a quién le falte algo me avisa :music:
     
    A asun le gusta esto.
  13. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    las tiaras, mas claras que, como actualmente las casillas de los camineros.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Doce días de mayo.....parece el título de una película, y lo ha sido pero de terror, Freddy Krueger era un angelito comparado con las Tiaras. Ha sido peor que las cargas del Mayo del 68, las porras llenas de plomo las recibías por todos los lados, aquí las Tiaras como no fueran con el foie gras, y como el colirio, a gotas, y a veces ni eso.

    Me gustaría, que BP haya tomado buena nota de lo acontecido en este evento, no me gustaría que se repitieran los mismos errores, sobre todo con el ninguneo que han sufrido los granjer@s con niveles bajos de Bahamarama.

    Al fin y al cabo no me puedo quejar, acabé el evento una nube más, ya tengo el jardín de los champiñones, he subido de nivel., y hasta me voy a atrever con el evento de los arácnidos, y a dormir mucho, mucho,he intentado dejar al gato al mando de la granja pero me ha dejado el teclado lleno de garras, castigado al balcón.

    En esta ocasión más que nunca tengo que agradecer a mis adorables vecin@s su colaboración. Suerte a los que os quede poco, y si puedo ayudar pues ya sabéis anabel06 tiene si ONG en el Rincón, muac muac.
     
    A lacure, oscar1113, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    yo tengo un monton de tiaras para quien las necesite, no he hecho el evento
     
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me puedes reservar algunas :p? Que manera de sufrir, poreamoldedió.
    Me queda un totem solamente, pero al paso que salen, no me extrañaría quedarme colgadita, no sería la primera vez.
     
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes,
    Evento terminado, por lo tanto opinión definitiva y veraz desde el punto de vista de una granja con todo desbloqueado, con una cuenta de musgos saneada y con mucha experiencia.

    Evento fácil, colorido bonito, premios decentes, tiempo suficiente... Pero con tres o cuatro más eventos de este calibre, la granja bonicorti saldará sus existencias en el próximo VR y cerrará definitivamente por empacho y estrés.
    Evento cansino?
    Noooo!
    Lo siguiente!!!
    BP, como no se preocupen en mimarnos... su empresa está abocada a irse al garete. Espero que se pongan las pilas.
     
    A ita-aura y asun les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Espero que no, porque a mí me quedan 2 :D:D:p:p
     
  19. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Parece que se han despertado las tiaras,acabo de recoger entre los tres campos 25,que hasta ahora recogia de 2 a 3,al final podre terminar el evento.
     
    A mulata le gusta esto.
  20. asun

    asun Comisario del foro

    ahora que he terminado el evento han abierto el grifo de los items de no salirme mas que dos o tres han pasado a salirme 20 de cada campo, casi no puedo creerlo. me alegro por los que todabia no han teminado, muchos animos y mucha suerte. feliz tarde.
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas