Feedback Día en el museo - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bueno se acabó he tenido que hacer juegos malabares para completar los 540 ítems últimos. Ha sido vital , muy importante la aportación de ítems que he recibido desde ayer, muchos de ell@s con nick que no había visto nunca. Mil gracias. Todavía quedan 4 horas si puedo hacer algo por alguien mi nick es jpenadi0510.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me ha pasado al revés de otros eventos.
    Algunos eventos cuando los lees piensas madre mía, no me gusta y después no es para tanto, aunque no lo termine. Pero este ha sido totalmente al revés, al leerlo pensé, no parece complicado pero me ha sido imposible avanzar. Las cantidades han sido muy exageradas y la falta de ítems, horrible
     
  3. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me ha gustado nada, en un primer momento parecía bastante llamativo hasta que la salida de ítem ha sido pésima a pesar de plantar de larga duración por la noche para conseguir más. Un chasco.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas