día internacional de la mujer...a la venta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 7 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/thre...nal-de-la-mujer-marzo-2020.55932/#post-926791

    Paquete de poder de mujeres

    ¿en serio?...¿si lo compran hombres qué es? ¿usar el nombre de las mujeres para vender?-.-
    hacer esto...hubiera estado muy bien SI SÓLO LAS REGISTRADAS COMO MUJERES ANTES DE LA OFERTA pudieran coger la oferta....:)

    Hubiera estado MUY BIEN un regalo de BP a las jugadoras...:)

    Como no es así...:cry:
    1 Mercantilismo usando una fecha tan importante
    2 Una vez más, lo femenino y sus problemas y reivindicaciones...al barro y objeto de negocio
    3 Con Malala...evento solidario...¿acaso no merece esta fecha evento solidario para acabar con las ablaciones, para abrir casa-refugio a mujeres maltratadas...etc?

    Si tanto importa esta fecha...:music:
    ¿por qué no se abre un hilo oficial para testar LOS PROBLEMAS DE LAS JUGADORAS en el juego?8)
    tipo horarios de eventos y los problemas de las madres, trabajadoras, cuidadoras de familiares , mujeres vulnerables por salud o edad o discapacidad...para JUGAR, para hacer eventos, para enterarse de ofertas a tiempo....

    https://es.wikipedia.org/wiki/ONU_Mujeres
    Dado que las mujeres cuentan en casi todas las naciones con un marco jurídico basado en tratados internacionales para resguardar sus derechos, podría pensarse que la igualdad está al alcance de sus manos. Sin embargo, la realidad muestra que la adopción de acuerdos internacionales es condición necesaria más no suficiente, ya que para que los principios que contienen puedan garantizar el pleno goce de derechos, deben traducirse en legislación local, políticas públicas, programas de asistencia y cambios en prácticas culturales. ...las mujeres cuentan con sólo la mitad de probabilidades que sus contrapartes masculinos para conseguir un trabajo remunerado de tiempo completo, mientras que al mismo tiempo ocupan al menos el doble del tiempo que los hombres en trabajos domésticos no remunerados.
    Por otra parte, muchas de las necesidades de ayuda legal que tienen las mujeres derivan de casos de violencia de género, ya que la Organización Mundial de la Salud estimó que el 35 por ciento de las mujeres del mundo han sufrido violencia física y/o sexual en algún momento de sus vidas; en la mayor parte de los casos por parte de su pareja (el 38% de todos los homicidios femeninos se debe a la violencia conyugal)5 Sin embargo, es difícil que estas cifras nos estén proporcionando una dimensión del número real de víctimas, ya que por falta de confianza en el sistema judicial o por vergüenza, numerosos hechos de violencia doméstica nunca son denunciados.


    En este foro hay mayoría de mods MUJERES...pero el jefe es hombre y Cornelius lo mismo...salvo error por mi parte...

    ¿de verdad a las mods os parece bien esto? :eek:
     
    A itxaeli, AIMAR91, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    La oferta que se ha realizado bajo el nombre de "Oferta del Día Internacional de la Mujer", no es más que una oferta en la página de pagos de un paquete especial por el Día Internacional de la mujer tal y como se indica en el anuncio oficial.
    Entre su contenido hay dos objetos bono dedicados a las mujeres

    No es exclusiva para mujeres y puede adquirila cualquier jugador.

    Los miembros del equipo han ido cambiando a lo largo del tiempo y hemos tenido tanto moderadores como Community managers masculinos y femeninos indistintamente. El primer Community manager que tuvimos fue una mujer;) y en Alemania muchos de los altos cargos los ocupan mujeres en la actualidad

    Personalmente, pienso que el equipo actual es estupendo. Todos nos llevamos bien y sabemos trabajar en conjunto para ofreceros lo mejor de nosotros mismos...el que haya más mujeres que hombres, más hombres que mujeres o el puesto que ocupemos cada uno de nosotros creo que es algo irrelevante

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿sabemos lo que es el techo de cristal?

    En los estudios de género, se denomina techo de cristal a la limitación velada del ascenso
    laboral de las personas dentro de las organizaciones.
    Se trata de un techo que limita sus carreras profesionales, difícil de traspasar y que les impide seguir avanzando. Es invisible porque no existen leyes o dispositivos sociales establecidos y oficiales que impongan una limitación explícita en la carrera laboral a las mujeres.


    Aquí mod hombres se han ido, uno detrás de otro...

    ¿me podéis dar estadísticas?

    1 actualmente puestos directivos BP % mujeres/hombres (para creerme la oferta)
    2 actualmente % de jugadoras registradas como mujeres (para lo mismo)


    este melón lo ha abierto BP usando el día de la mujer...
    pues no uséis a las mujeres -.-
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    En BP los cargos se van obteniendo por antigüedad dentro de la empresa y de verdad que lo siento pero desde aqui no podemos ofrecerte la estadística que solicitas.

    La oferta que se ha realizado es una oferta como cualquier otra. Porfi no hay que rebuscar nada en donde no lo hay;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no seré una MUJER LIBRE, mientras siga habiendo mujeres sometidas

    cualquier excusa es buena para sacar dinero, con el cuento del día de la mujer, unos cuantos miles de € irán a las arcas de Bigpoint,
    el que haya objetos bono dedicados a la mujer si hay que pagarlos, no es para nosotras, será para quien pague, creo que lo de Malala ha sido lo único que he visto bien en Bigpoint, todo lo demás es dinero...
    Gracias Juego, hay alguien que explica sin tapujos los tejemanejes de esta empresa..., solo dinero, les importa un... rábano por no decir una palabra malsonante
    el día de la mujer...
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    A Casamata, lacure y juegodetronos les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por ofrecernos tu punto de vista Compromiso;)

    Efectivamente esto es una empresa. El caso que comentáis de Malala poco tiene que ver con esto ya que fue una campaña solidaria. Lo que tenemos ahora no es más que una oferta como otra cualquiera de las que tenemos en el juego.
    Al que le apetezca la adquirirá y al que no le apetezca no lo hará

    Hemos tenido ofertas similares con motivo del día de la amistad, el día de la madre, navidad.....

    Quedamos a la espera de Juego
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y espera que se acerca el día del padre xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxD Pues si que es otro día a celebrar Cris

    Gracias por tu aportación;)

    Un saludo y quedamos a la espera de Juego
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ te has preguntado alguna vez cuántos hombres hay y habrá sometidos al maltrato de las mujeres?:sleepy: soy mujer y esto no va conmigo para nada:) porque también pienso en los hombres, que callan y aguantan porque para ellos es muy difícil decirlo ¿ te imaginas ?
    un hombre denunciando a una mujer xdddd la vergüenza que pasaría el pobre hombre:( y lo digo con conocimiento porque se de casos que hay y callan por vergüenza, porque ellos no tienen su dia y no pueden salir a la calle a decir nada como hacen las mujeres.
    luego dicen que la mujer ya no es el sexo débil, que quiere estar a la altura del hombre y que se la trate por igual
    y que estamos viendo ??????:wuerg: todos los derechos para ella, la razón ella y al hombre que le den por riau sin ni siquiera molestarse en mirar o ver el tema de fondo...manda hue.......-.- hay mucho victimismo mal interpretado y me parece que esto ya se esta pasando
    de rosca:sleepy:

    y el dia del abuelo ? de la abuela ? del hijo ? :pxDxDxD cada dia entiendo menos esto, tanto que hemos avanzado y no se ve en que:sleepy: o es que el dia de la mujer, del hombre, del perro, no es todos los días? que pasa ? que el resto de los días del año no somos nada o que ?xDxDxD esto ya es de traca:sleepy:


    y si los mod me quieren borrar el post pues adelante, pero es que hay cosas que leo y son difíciles de asimilar porque hay mucho hipócrita y esto ya se está yendo de madre.
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    A mencia, moxana, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Alba;)

    No hay por que borrar nada ya que solo estás expresando tu opinión. Lo que si os pido a todos es que no convirtamos esta consulta en un debate.

    Quedamos a la espera de Juego para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
    A piratabarbarroja y -Alba- les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    gracias valki:) pero lo que he leído me ha indignado y mucho, porque yo se de casos muy tristes de hombres que callan por vergüenza:(
    me da mucha pena ver esto
    gracias y buenas noches:)
     
    A moxana, alberton68, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Alba;)

    Un saludo y feliz noche!!
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me indigna y mucho todas las mujeres asesinadas, ya no maltratadas que también, pero las estadísticas mandan.
    El 8 de marzo era el dia de la mujer trabajadora, murieron en un incendio en Nueva York.
     
    A AIMAR91, Casamata, compromiso y 1 persona más les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris:

    Entendemos que es un tema un tanto sensible pero como he dicho anteriormente no queremos que esta consulta se convierta en un debate

    Un saludo
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya, Valkiria, pero así como antes he querido dar un toque de humor con el día del padre, esto me ha indignado mucho, soy mujer que cada ocho de marzo ha salido a la calle desde que era joven, ahora ya estoy jubilada, he hecho las huelgas y es un tema que me llega al fondo, lo siento.
    Un saludo
     
    A Casamata, compromiso y juegodetronos les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris;)

    Entiendo todas vuestras posturas pero también se que todos estamos de acuerdo en que este hilo de consulta no es el lugar más idoneo para entrar en debate

    Un saludo y feliz noche
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Efectivamente Valki esta es una de las muchas ofertas de B.P...pero a mi también me ha salido de ojo la forma de presentarla para luego sólo poner a la venta algo...:(

    Se entendería mejor si nos ofrecieran un regalo a las mujeres por celebrarse ese día...Es como si el día de mi cumpleaños el Corte Inglaoissssss me "ofreciera" la posibilidad de irme a comprar ropa..:music:

    Por otro lado no lo queramos convertir en un tema de debate pero mucho menos en un tema de banalizacion...se está hablando de diferencias en sueldos.de problemas para tener un trabajo si tienes hijos pequeños o te vas a quedar embarazada..del trabajo dentro del entorno familiar del cuidado de niños y ancianos de amas de casa trabajando toda su vida sin sueldo....Esto es serio...y es a nivel mundial .Somos mujeres privilegiadas en España con respecto a la situación que pueden tener en Africa o en la India..pero aún así y todo aquí tenemos mucho que defender..con todos mis respetos a todas las opiniones...Y feliz dia chic@s :D:D:D
     
    A _Cris_, Casamata, compromiso y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    vamos a ir con argumentos y PORQUE BP SACA OFERTA CON EL TÍTULO INTERNACIONAL DEL DÍA DE LA MUJER...


    Sin más comentario...


    BP COMERCIALIZA LITERAL
    Oferta del Día Internacional de la Mujer - Marzo 2020
    https://board-es.farmerama.com/threads/oferta-día-internacional-de-la-mujer-marzo-2020.55932/


    Hay foreras que os lo dicen...
    día internacional de la mujer...

    ¿sois conscientes de los títulos de las ofertas?-.-


    pues sugiere a BP Y A LA ONU QUE SAQUEN EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE ;)

    Tú...precisamente...que tienes hemeroteca de decir en eventos que..."los dados no se les dan bien a las mujeres" ...y hemeroteca de sabotear hilos de ocio de despedida de soltera forera...8) tú, precisamente...invades MI CONSULTA...para una vez más...sabotear A MUJERES que quieran expresarse ante esta oferta...

    ¿qué o a quién defiendes tú?
    te dan las gracias oficiales....

    que no te borren...te sigues retratando...hombres maltratados por mujeres dices...y lo elevas a categoría equiparable a violencia de género...contra mujeres...

    entra aquí...

    http://www.inmujer.gob.es/MujerCifras/Violencia/VictimasMortalesVG.htm

    LUEGO HABLAS....

    ¿sabes lo que significa el patriarcado?
    viene del latín...pater...las órdenes y/o costumbres marcadas por el pater...el cabeza de familia, hombre...el que heredaba, el que sustentaba...el que decidía el destino de las mujeres de la familia...porque tenía el patrimonio...

    La palabra patrimonio viene del latín patri (‘padre’) y monium (‘recibido’), que significa «lo recibido por línea paterna».
    «El pater familiae preside una comunidad constituida por su mujer, hijos, parientes y esclavos. Tenía sobre todos poder de vida y muerte... Era el dueño de todos los bienes familiares y disponía libremente de ellos, quienquiera los hubiera adquirido con su trabajo».

    en una consulta mia que saboteas hablando de " hombres maltratados"o_O


    todo esto es bueno :)
    pero el día internacional de la mujer tiene detrás SUFRIMIENTO, INJUSTICIAS Y COLECTIVO que lucha por romper barreras....
    No es día de CELEBRAR...ES DÍA DE DENUNCIAR Y REIVINDICAR...


    Si BP USA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER....que lo use Correctamente...o no lo use...

    https://www.un.org/es/observances/womens-day
    esto dice la ONU

    Igualdad de género para 2030

    El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
    El mundo ha logrado avances sin precedentes, pero ningún país ha alcanzado la igualdad de género.
    Hace 50 años, llegamos a la Luna; en la última década, hemos descubierto nuevos ancestros humanos y hemos fotografiado un agujero negro por primera vez.
    Mientras tanto, existen restricciones legales que impiden a 2 700 millones de mujeres acceder a las mismas opciones laborales que los hombres. Menos del 25% de los parlamentarios eran mujeres en 2019 y una de cada tres mujeres sigue sufriendo violencia de género.
    Hagamos que 2020 sea un año decisivo para las mujeres y las niñas en todo el mundo.




    y yo sigo sin respuesta:


    no se facilita...

    no se ha respondido....
     
    A _Cris_, Casamata y compromiso les gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Y habeis visto los establos y talleres?

    BP tambien fomenta el maltrato animal
    A las aguilas les arrancan las plumas y a los cucos el bigote. Pero las cucas estan en contra de esto, que ahora se lleva lo de dejarse los pelos...

    Tambien es culpa suya el alquiler de pisos enanos.
    La gente saco esta idea al ver los mini cubiculos donde viven las anguilas y mantarrayas

    Y nos os diga na sobre la expresion trabajo de chinos. BP que racista eres!
    Pobres osos panda que los tienes todo el dia haciendo las mismas cabriolas una y otra vez

    Ya te vale BP!
    Deja de usar a los animales para sacarte las perras!

    ============

    Mi comentario esta tan fuera de lugar, como el tratar en este foro problemas de la sociedad.

    Ale, buen domingo!
     
    A ikergarcia, elola2010, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juego:

    Efectivamente lo que se está haciendo es una oferta comercial. Nadie te lo ha negado en ningún momento. Es una oferta que se hace dentro del juego al igual que se han realizado muchas otras.

    Como empresa, BP es consciente de todas las ofertas que lanza. No obstante pasaremos nota de que esta oferta en particular está creando polémicas para que lo valoren.
    En esta consulta que has formulado han intervenido varios usuarios con distintos puntos de vista sobre el tema y el agradecimiento por su intervención se les ha dado a todos.
    Todas las opiniones son válidas siempre y cuando no falten al respeto y eso no se ha producido;)

    En cuanto a las preguntas que has formulado, se te ha dado respuesta a ellas.
    • No se van a facilitar estadísticas en cuanto al género de las personas que ocupan puestos dentro de la empresa ni de las personas que se registran. El género de cada jugador es un dato que entra dentro de la privacidad de cada uno y creo que tú personalmente siempre has luchado por eso.
    • "¿por qué no se abre un hilo oficial para testar LOS PROBLEMAS DE LAS JUGADORAS en el juego?8)
      tipo horarios de eventos y los problemas de las madres, trabajadoras, cuidadoras de familiares , mujeres vulnerables por salud o edad o discapacidad...para JUGAR, para hacer eventos, para enterarse de ofertas a tiempo...."
    No se va a abrir ningún hilo para testar problemas de Jugadoras, en todo caso se abriría para que todos los jugadores dieran opinión.
    Ya tenemos tanto mesas redondas como temas abiertos dentro del foro para que los jugadores den su opinión sobre el juego.

    Con esta oferta BP no ha querido ni mucho menos herir la sensibilidad de nadie.
    Sintiéndolo mucho, vamos a proceder al cierre del hilo. No tiene sentido dejarlo abierto ya que se está convirtiendo en un debate sobre cuestiones que no nos atañen en un foro dedicado al juego.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 8 Marzo 2020
    A daniramirez86, moxana, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas