Feedback Día libre del asistente - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A -elenaion49- le gusta esto.
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos ay madre otro de liadera, no me entero, ya dire si me gusta o no,lo que no me gusta es que las recogidas de nubes no sean una vez al dia, un saludo a todos y suerte, y a ver si por algún;););) lugar explican bien lo del evento no me entero mucho:cry::cry:
     
    A carmen1062, Menchu, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Difícil de opinar, de momento sabemos que no se puede calcular qué se necesita. Ahora ya no dependemos sólo de la salida de ítems si no de la famosa aletoriedad de la ruleta que nos salga algún viejo arce. La injusta aletoriedad porque seguro que a un jugador le saldrán más que a otro, sólo porque tenga más o menos suerte y eso no es justo. De todos modos no voy a opinar más hasta que el evento no esté más avanzado.
     
    A carmen1062, lukaspacciolo, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta, por que?

    Este tipo de Eventos esclaviza mas que si tuvieramos que dar de comer a un bebe

    Encuentro irrazonable la exigencia de horarios

    Encuentro irrazonable el tiempo que hay que pasar para entenderlo

    Las Nubes y los premios mediocres con su aleatoriedad han dejado de interesarme

    El tema del Evento me parece muy ironico, "Dia libre al Asistente" y yo esclavizada a los horarios-.-, pues noxDxDxDxDxD
     
    A palutxi, ISMAIEL_23, anibal-barca y a 12 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    A mi tampoco me gusta y estoy de acuerdo con @tita212 , me parece que me tomaré la semana libre de Lukas (respecto a este evento) :music:, sobre todo viendo que a 15 min de que acabe el evento de hoy me falta el Item del tesoro submarino :cry:y he metido mas horas que un opositor a motario. Al final queda demostrado que hay misiones que solo se acaban a base de "Leuros", y como he comentado en otras ocasiones eso va en contra de mis principios. Saludos. Y los que hagáis la misión suerte para acabarlo.
     
    A palutxi, carmen1062, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  6. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Yo soy el asistente......asi k ......dia liiiiiiiiiiiiibre.:D
     
    A palutxi, carmen1062, lukaspacciolo y a 6 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Prefiero ver la serie "El cuento de la criada" es menos surrealista que el "Día del asistente"., deberán especificar si el día celebra la incapacidad y frustración de entender de una pasada el mecanismo.

    Los tres campos de la granja con 10 eventos de la Cooperativa repartiendo millones ...por favor a otro perro con ese hueso. Un saludo a l@s valientes que lo hagan.
     
    A lacure, jinjark, mariona_mar y a 4 otros les gusta esto.
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:
    * Premios ridículos y nube poco atractiva (Aunque no sé si soportaré quedarme sin el cromo :wuerg:)
    * Complejidad innecesaria. He dicho muchas veces que la ingeniería la terminé hace años y vengo al "campito" a tareas simples

    CONCLUSIÓN:

    * Como indicaban otros compañeros, semana de vacaciones también para el menda.

    Saludos a todos y suerte a los que decidan hacer el evento
     
    A palutxi, ISMAIEL_23, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro


    Eso no lo habia pensado :cry::cry:xDxDxDxD
     
    A carmen1062, ZENO1º, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Yo como siempre hasta donde llegue y como el cromo está en el primer paso seguro que lo tendré, suerte que esta vez va con otras recompensas y sólo cuesta 1 galleta:p:p:p:p:p:p
     
    A carmen1062, ZENO1º, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD juntate conmigo que hacemos buena pareja:sleepy:xDxD estoy espesita todavía del top y no estoy muy católica:wuerg:xDxD yo como el nombre del evento dice " dia libre":D:D me voy a esperar al siguiente a ver como lo veo
    a mi estos eventos de tantos números y moliendas ahora mismo me marean toá:wuerg:
     
    A anibal-barca, carmen1062, Luna y a 5 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Las cantidades que hay que entregar no son acumulativas. En cada uno de los 12 pasos hay que entregar la cantidad de Galletas de bellota que tenemos indicada en las FAQ
    Aun no ha empezado y ya me va echando atrás. Yo también pensé que las galletas eran acumulativas o sea que tendríamos que entregar 12 galletas para la barra de progreso pero después de ver la contestación a la duda de estrella, ya no son 12 galletas, son 78 galletas para poder acceder a la ventana 6 por lo que las cantidades de plantas e ítems son exageradísimos.
    Me parece que sobre la marcha y ya opinaremos más adelante pero ha sido un duro golpe horas antes de empezar el evento.
     
    A asun le gusta esto.
  13. alvijo

    alvijo Promesa

    Si el juego te esclaviza es que tienes un problema y grande.
     
    A moxana, Guazopu y Brida. les gusta esto.
  14. azucarena

    azucarena Autor activo

    me gustaría saber quien saca números en estos eventos, si es que esta 24 horas pendiente de la granja o tiene algún método para llegar a tanto, porque no lo entiendo ahh bueno también puede ser que gastando dinerico rico se consiga ni idea, en fin otro evento mas que veré desde mi sofá
     
    A carlulogue y Guazopu les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente el evento no me gusta, aunque sé que lo voy a hacer.
    Lo que sigo sin comprender es a la gente de desarrollo, ¿cómo tienen ganas de hacer cosas nuevas que saben que no nos va a gustar?, sinceramente, no lo comprendo.
     
    A ISMAIEL_23, carmen1062, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Vaya tomadura de pelo! Se supone que salen los arces de las dos ruletas, pues no será en la mía. Sólo me han salido en las ruletas fiesteras y de 40 tiradas me han salido 2 arces!!!
    Este evento lo va a hacer Rita.... xD
     
    A moxana, carlulogue y lukaspacciolo les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo, la proporción es muy baja, 70 tiradas fiesteras y 27 normales, en total 97 tiradas y me han salido 15
     
    A tita212 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  18. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    8)8)+esta todo dicho sin ningun comentaio mas
     
  19. alilap

    alilap Maestro del foro

    Como dice manolo, ya está todo dicho; igual esto sólo me confirma lo dicho en otras ocasiones, BP se ha convertido en un sacaperras puro y duro, así que yo voy a engordar un poco a mi granero que falta le hace

    Sólo quiero animar a tod@s l@s que lo hagais, mucha suerte en el evento y en la ruleta
     
    A carlulogue, ter77, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena tarde :)

    No me gusta , pero ná de ná , no lo voy a hacer ...
    Pero , para llevarme la contraria a mi misma , lo he empezado en una filial que tengo tractor , por eso de ver si es tan malo como creo , en la ruleta solo me han salido 8 arboles , vere hasta donde llego :music::music::music:
    El desenlace ... en unos dias xDxDxD
    Suerte a quienes lo hagan ;)
     
    A palutxi y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas