Feedback Día libre del asistente - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Buenas noches
    Ayer empecé a leer las " instruciones de uso" de este evento.
    Y sin pensármelo 2 veces, decidí que no iba a perder tiempo en entenderlo ni en hacerlo.
    Creo que últimamente se están pasando 4 pueblos.
    Hasta el moño de tantos eventos seguidos sin descanso
    Eventos solapados
    Cantidades ingentes de semillas
    Noches de insomnio porque si no.....no llegas a terminarlos.
    Vaciar el granero de semillas, árboles y animales sin tiempo a poder reponerlos.
    Me voy a dedicar a las cooperativas que me interesan.
    Solo una pregunta: ¿Quién es la cabeza pensante que se ocupa de decidir cuál va a ser el siguiente evento mas complicado de cada semana?
    Un saludo a todos los granjeros y mucha suerte a quien se atreva con todos.
    Yo me tomo un descanso.
     
    A .mateosabanes., palutxi, carlulogue y a 8 otros les gusta esto.
  2. lakiyaki

    lakiyaki Promesa

    echando cuentas, necesitamos 78 galletas a 365 flores , nos hace un total de 28470 flores¡¡>:(¡¡una cantidad exagerada!!!!!pero ademas necesitamos sacar al dia, 4068 flores si queremos la nube:cry::cry:otra que se queda en el tintero
     
    A finita70 le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Con humor ;)
    Felicidades....queda oficialmente inaugurado el Día de la Cesta Asistente Libre para Compras o_OxDxDxDxD

    Hay para todos los gustos oiga :music:
    Cestas con semillas y cestas con Viejos Arces :music:

    Haga usted lo que haga, se va a quedar corto o de semillas o de Arces :p

    A no ser....que tenga usted secuoyas y SA para dar y tomar....entonces saca usted los arces a mogollón xD y a esperar :music:

    Para eso está el paso 6 una vez completada la barra semillera :p

    AVISO: NO darle click al icono "recoger" del arce por confusión con el de la aceleración :cry: :cry::cry::cry:

    DISEÑO DIABÓLICO y en círculo....como viene siendo habitual :p

    Pero esto no es necesariamente malo :wuerg: simplemente es así :) Ya veremos si se puede acabar o no a tiempo....tampoco es necesario acabar el evento...

    Me gusta MUCHO el premio de establo neón :) 10/10 en esto

    Nube con cajas siempre vienen bien :music:

    Muy bien premios bono de ruleta :)
     
    A .mateosabanes., palutxi, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. pan14

    pan14 Profesional del foro

    barbaridad 78x365= 28470 semillas y despúes sacar para etapa 6 árboles estamos hablando una cantidad de semillas nunca antes visto de donde sacan esa cantidad de semillas que es imposible, últimamente los eventos piden más de 20.000 semillas cosa que antes no era así tiempo atrás, como que la calculadora de estos esta mala porque si van por ese camino este juego tendrá fecha límite para acabar con concepto de cantidades insuperables. este evento paso por no se puede estar 24 horas y 7 días pegado al ordenador como los que diseñan este juego que pueden, mejor planifiquen los eventos mejor y en cuanto la cantidad semillas ya es hora que hacerlo acorde al tiempo y campos de la granja, hay eventos que solo un terreno se planta y la cantidad es impresionante de semillas que piden. suerte quien lo haga por que no se pueden terminar.
     
    A .mateosabanes., Menchu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. alvijo

    alvijo Promesa

    Pero si nada más mirando los errores que tiene el evento (4 correcciones), que se va a esperar de él, anda y que lo hagan ellos a ver si son capaces. Menuda chapuza.
     
    A .mateosabanes. y barbarroja.samu les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¿Habeis observado que últimamente no hay quejas por la salida de items?, Ahora siempre andamos justos de semilla.

    Sin comentarios.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2019
    A .mateosabanes., juegodetronos, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    a mi si me faltan items y muchos ya te digo, a parte de la barbaridad de semillas que tenemos que conseguir...... al final habra que poner semillas de larga duracion para los items y ya me explicaran como vamos a conseguir las de las galletas...... bueno ya veremos al final seguro que berrinche por no conseguir la nube pues esta a la vuelta de la esquina el finde. suerte a tod@s.
     
    A .mateosabanes., palutxi y Barbenea les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya entregado todos los arce..con la suerte tambien que me toco en la ruleta un bono y cada tierra de 1x1 me dio 8 semillas, ya me queda 4 pasos para la nube,,,suerte a todos y que le toquen ese bono;);););)
     
  9. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    :oops::oops:yo lo veo regular si llego sera de milagro:sleepy::sleepy:
     
    A .mateosabanes. y Barbenea les gusta esto.
  10. Alba

    Alba Profesional del foro

    Imposible de hacer si no juegas a la ruleta el primer día. O alguien me lo explica o no se puede hacer si no tienes los arces para empezar. Desanima nada más verlo
     
  11. Sete

    Sete Autor activo

    El martes 26 a partir de las 14,00 horas, vuelven a estar los arces en la ruleta, busca los que te faltan, plantalos y el miercoles por la mañana antes de que termine el evento los tienes.
     
    A juegodetronos, palutxi y Barbenea les gusta esto.
  12. Alba

    Alba Profesional del foro

    Muchas gracias por tu aclaración, pero eso confirma lo que había dicho. Es imposible hacer para quien no pueda jugar a diario, o no tenga tiempo de estar "full time" con el ordenador. Tu solución funciona... si no tuviera otra cosa que hacer un miércoles por la mañana que estar jugando a Farmerama.

    Reconozco que tengo algo de culpa, por no haber tenido tiempo de analizar en profundidad la mecánica del evento antes de empezar y no haber caído en el detalle de hacer la cuenta de los MP que necesitaba en hojas de arce antes de ponerme a plantar. No habría perdido el tiempo.

    ¿O quizá alguien debería de haberlo explicado antes? Simplemente un: "¡Ojo! Haz bien las cuentas. Si no consigues los arces el primer día, es posible que no puedas terminar el evento".

    Creo que dejo clara mi opinión, para quien quiera "analizar en profundidad" mi comentario.8)
     
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    LOS ARBOLES NO DAN PARA LLEVAR A CABO LA CAMPAÑA, ay algo raro en los calculos. BP no se percato que es imposible completar los puntos sino ay arboles :(:(:(:(:(:eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A .mateosabanes. y juegodetronos les gusta esto.
  14. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Ismaiel

    Ya se te ha contestado en cuestiones generales y no hay nada raro en los cálculos.

    Saludos suerte.
     
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    Evento terminado

    Y me han salido HORMIGAS!!! por fin :D

    Me parecía muy engorroso y difícil, pero al final no ha sido para tanto
     
    A asun le gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Esto es un extracto de las facs:
    • Completa la barra de progreso entregando lo que te piden (ya sabes la linea de nubes)
    • Completa también las 6 ventanas adicionales, la número 6 es repetible las veces que quieras para conseguir mas "viejo arce"
    • La ventana 6 se desbloquea al terminar la barra de progreso (cuanto antes la consigas antes empezarás a conseguir "arbolicos", sembrando
    • y recogiendo, claro) ¡Suerte! ;)
     
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente cada vez entiendo menos este evento.
    El viejo arce lo necesitamos para conseguir hojas que entregar en los pasos 1 a 5 de la parte exterior, lo que se conoce como ventanas exteriores.

    Para el paso 6 solo necesitamos 1 galleta de bellota y conseguimos un arce viejo, ¿para qué?

    Ya he visto la broma, la casilla 6 se desbloquea al completar toda la parte central, con lo cual la falta de viejo arce deja de ser preocupante,

    Debemos centrarnos a tope en la parte central.

    Hay que reconocer que nos obligan a pensar detenidamente.
     
    A .mateosabanes., johanyy-7, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  18. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola asi es yo ya me sobran arce hasta por las orejas, no se si plantarlos o no, recogiendo puntos estoy, lo demas esta terminado hace dias:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A juegodetronos, Barbenea y asun les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    los ítems salen escasos, hay que poner plantas de larga duración. La suerte que de momento tengo suficiente chutney para recoger y son 4 plantas por cada parcela 1x1. Terminaré el evento. Conseguí los viejos arces que faltaban en la ruleta el primer día ya que acumulé muchas vueltas festivas, aunque la proporción fue mínima, muchísimas vueltas para tan pocos viejo arce.
    Las recompensas son prescindibles, lo único que me llamó la atención fueron los misteriosos, pero la suerte ha sido mala con lo nuevo. Y la nube, bueno, no está mal.
    Mi puntuación es de 7/10
     
    A .mateosabanes., juegodetronos y asun les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/inde...e-para-completar-el-evento-ay-un-error.54511/

    error no se puede afirmar...porque BP no suele decir los números...lo dice cuando quiere...en las faqs...:music:

    esta es la clave de este evento ;) no la única :p

    ni malo ni bueno...:music: be water jugador/a :inlove: ve a lo que te interese ;)

    PD cada vez leo aquí más buenísimos análisis de eventos :inlove: mesa redonda de alto nivel :) felicidades y gracias por diseccionar ;) para mi de gran ayuda leeros :inlove: No dejéis de opinar :oops::):):):)
     
    A .mateosabanes., asun y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas