Feedback Días Cálidos - Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 10 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    He logrado conseguir una nube, la que quería y el cromo xD, en lo que resta del evento me concentrare en ganar todo lo posible!, pero me ha costado mucho conseguir la nube, el porcentaje de items es muy bajo, en mi caso...
     
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi los días cálidos me tienen loco
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  3. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    el agua de coco se planta el día 23 de julio en el prado salvaje que esta ocupado por goma elástica?
     
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola
    El agua de coco es el item que saldra del prado salvaje al recoger semillas y arboles , a partir de mañana a las 2 del mediodia
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El inconveniente es que no podemos dejar planta larga duración para que nos salgan muchos ítems de Días cálidos porque tenemos la semilla del evento.
    Espero abran un poco el grifo y salgan más ítems que lo habitual porque si no, será difícil para algunos.
    Yo como lo dí por perdido el segundo fin de semana.
     
  6. paganesa

    paganesa Candidato

    Esperemos que se porten, este es el último fin de semana, menos mal, se me ha hecho eterno.
    Siempre hay tiempo de poner planta larga la noche del sábado al domingo, el evento actual dura hasta el martes y sobra tiempo.
    Espero que a los principiantes les de al menos tiempo de completar una nube.
    Buen final para tod@s. :D:D
     
    A LAREDUVLC, Lorimbar y merceditas les gusta esto.
  7. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Total que pusieron que era necesario tener Bahamarama y no ha hecho falta para nada, pensé que igual habiendo un evento en prado salvaje, usarían algún terreno de la isla para el último fin de semana.
    En fin no me gusta que pongan algo que se necesita y no sea así.
    Ánimo, yo ya tengo la nube que quería e igual consigo otra más.
     
    A LAREDUVLC, Lorimbar y merceditas les gusta esto.
  8. molita

    molita Experto junior

    mi opinon no me gusto, pocas horas , pocos items, cantidades dolicitada desorbitantes
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Nada, no me gustó el evento en sí. Las cantidades de ítems que se pedían eran muy, muy exagerados proporcionalmente a los que salían.

    Lo positivo, que no me interesaban las nubes e hice lo que pude con tranquilidad.
    Me gustó mucho tener un terreno libre durante la semana para plantación libre y así poder avanzar en misiones
     
    Última edición: 26 Julio 2021
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas