días cálidos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by miguel1977, Jul 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

He protestado ya por este tema, y es que yo no vi el acceso a la tienda del evento, he perdido tres lineas de cielo, y todas las recompensas. Respuesta a traves de los moderadores del foro que me hubiera pasado antes por aquí a preguntar, y que ahora todo lo más que puedo hacer es comentarlo a través de soporte, no me parece normal, son ya más de 10 años con Farmerama y la verdad me siento muy desprotegido en los últimos tiempos, creo que para jugadores vetaranos y que además completamos las misiones con éxito se debería tener otro tipo de trato. No obstante si alguien me puede ayudar con lo de comunicarme con soporte lo agradecería. Un saludo gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches miguel:

Puedes ponerte en contacto con soporte rellenando el formulario que encuentras al clicar en la palabra "soporte" que aparece bajo el marco inferior de la granja.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

a mi no me deja acceder a soporte, en fin me parece muy injusto todo esto.

4. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

Gracias de todas formas

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola miguel:

¿Podrías indicarnos qué problema tienes para contactar con soporte?