dónde compro imitación guanábano y cabaña de cuca

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granxa, 28 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granxa

granxa Principiante

holaa! no veo dónde puedo comprarlos, y en la lupa escribo claramente (y con tildes) pero no me aparece. Por favor, ¿serían tan amables de decirme dónde puedo comprarlos para plantarlos, esperar las horas correspondientes, y realizar al menos algo del evento? Muchas gracias por anticipado.... se conoce que el evento "crónicas del Páramo de dados" deberían haberlo llamado "crónicas del Páramo de dudas".... ¿pueden decirme si es posible conseguir los árboles de imitación? Gracias por anticipado, y pueden cerrar tema. ok:)

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

no, no se pueden comprar, solo se consiguen jugando a los dados, hay que mirar que combinaciones de numeros dan lo que te interese

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días granxa:

Tienes una respuesta correcta de saturno, gracias;)

Al comienzo del evento se ingresan 4 Imitación de guanábano y 1 Imitación de cabaña de Cuca.

Se pueden conseguir más como recompensas del minijuego; en las combinaciones del número 1 se obtienen Imitación de cabaña de cuca y en las combinaciones del número 2 las imitaciones de guanábano.

¿Podemos ayudarte en algo más?