Dónde está mi Ramo???

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maitea70, 6 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maitea70

maitea70 Experto junior

En la tiendarama de agromonedas me falta el Ramo de Flores, ya lo eche en falta desde el día 1 de éste mes que fue cuando se actualizó, estoy segura que no lo llegué a comprar, pero aún y todo lo he estado buscando por todos los terrenos y no lo tengo, tampoco me suman los usos en la maquinaría, si lo hubiera comprado lo tendría al menos en el inventario y tampoco está.
    Esperando sus noticias, reciban un saludo.

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola maitea,
    Lo deberías tener en especiales...en la penúltima página.:oops:
    Si lo compraste te aparecerá con una banda roja cruzada que pone "no hay existencias".

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maitea:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias

Comprueba a ver si aparece la banda roja ya que eso te indicaría que lo has canjeado y nos comentas

4. maitea70

maitea70 Experto junior

Hola, buenos días, igual no he hecho bien la pregunta sobre el ramo de flores, claro que tiene la banda roja de no hay existencias, por eso es que me he puesto a buscarlo en todos los terrenos, ya que si tiene 30 usos y se inició el día 1, me quedan un montón para que se termine la recogida de los mismos, pero como no lo encuentro en ningún terreno!! Puede ser que el dicho item no se haya actualizado el día 1 de éste mes y sea de una temporada pasada, que ya hubiera comprado anteriormente, no lo recuerde, y por eso no lo encuentre??
    Gracias anticipadas y que tengan un buen día.

5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

En ese caso y si es que no lo encuentras,puedes ver los cupones que tienes hoy y si recoges los campos de ITEM todos los dias,mira a ver los cupones de maquinaria que tienes mañana o pasado.(si no usas ninguno,se te habrán sumado) ,para saber si es de otra temporada vaikiria te orientará mejor los pasos a seguir.;)

6. Valkiria

Hola maitea:

El ramo de flores solo es posible adquirirlo una vez. Si ya lo adquiriste antes de esta actualización ya no vuelve a estar disponible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. maitea70

maitea70 Experto junior

Vale gracias, no sabía que había productos que no se volvían a actualizar, normalmente suelo comprar Superabono y superabono de susi, me quedo más tranquila, puedes cerrar tema, gracias de nuevo, un saludo.

8. Valkiria

Gracias a ti maitea;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas