Da error la carpintería

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 11 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Cuando pinchas para abrir la carpintería se abre una ventana con dos recuadros en blanco y no te deja hacer nada más, sin embargo la serrería y el resto de comandos van bien, de momento solo en la serrería.
    Valkiria ahórrate el protocolo de limpieza, bla, bla, bla, xq ya lo he hecho.
    Me pasa en más de una granja. El departamento técnico tendría a bien echarle un vistazo antes de que finalice el milenio? xDxDxD

2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Hungarona yo he hecho la prueba.
    Si pinchas en el cuadro de la izquierda entra en los árboles y si pinchas en la derecha va al camino de la sabiduría.
    Además creo que sale una indicación de "atención" en la izquierda cuando tienes árboles terminados para recoger

A LaTity le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hungarona:

Lo que nos indicas es un error de visualización, pero si clicas en los recuadros que se ven en blanco te dirige correctamente a la carpintería o al camino de la sabiduría.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  4. Hungarona

Y os parece normal? Porque vamos .... esto ya es el colmo !!!
    si no lo van a solucionar, xq clicando en recuadros en blanco si que funciona, pues .... no, no necesito nada más.

5. Valkiria

Hola Hungarona:

El fallo está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Hungarona

Ah, es q lo de q el fallo está reportado me entero ahora. Antes me quedé con es un error de visualización y búscate la vida como puedas. De ahí mi queja.
    Espero q el reporte se atienda en breve y no pase como los terrenos q iba saltando de uno a otro que estuvo así más de una semana.
    Puedes cerrar tema.

7. Valkiria

Gracias Hungarona:

Siento si te dió la impresión de que era un error que no iba a solucionarse:oops:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas