Dar de comer a ciertos establos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por helenlopez, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helenlopez

    helenlopez Principiante

    Hola buenos dias, escribo en el foro del juego para saber si alguién podría darme la respuesta y la solución a mi problema.
    Me ocurre con varios establos , como el de hacer hamacas, el de hacer escaleras y hacer la crema de cacahuetes. No me deja darle de comer nunca y tengo pienso. ¿Como debo hacer?, pruebo con un numero de pienso impar y par y nada.
    Si alguien sabe como debo hacer o tiene el mismo problema que me diga.
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    ¿Has mirado si tienes animales también? Estos talleres consumen pienso y animales.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2017
    A tita212 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días helenlopez:

    Tienes una respuesta correcta de far, gracias;) Los talleres además de pienso requieren animales para poder comenzar a producir. Comprueba si tienes animales en el granero y nos comentas
     
    A helenlopez le gusta esto.
  4. helenlopez

    helenlopez Principiante

    Muchisimas graacias, ya está solucionado, era por eso. Mira que le he dado mil vueltas... jajaj gracias. Ahora queria preguntaros si una vez que tenga el faunario, me caben dentro todos los establos????
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola helen:)
    Si, puedes meter el establo que quieras. Priemro al pinchar se te abrirá el inventario con los establos básicos y una vez metido el establo básico, si vuelves a pinchar sobre él, se te abrirá de nuevo el inventario y podrás poner la mejora.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A helenlopez le gusta esto.
  6. helenlopez

    helenlopez Principiante

    Si, otra duda, estamos con la misión de los regalos. Como consigo el espumillon?¿ por más que lo busco no encuentro para sembrarlo, lo se soy muy novata ! jajaja muchas gracias por todas vuestras respuestas
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Helenlopez

    El espumillón, no es para este evento e para el evento de navidad, durante este evento solo podemos hacer los 3 primeros pasos de la misión.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  8. helenlopez

    helenlopez Principiante

    perfectooo!! pues entonces a esperar jajaj =)! muchas gracias. De momento nada masss!
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Helen. :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas