Darle utilidad a los cromos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roibe, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quereis que se les de alguna utilidad a los cromos?

1. si,quiero que los cromos sean regalos utiles

76 voto(s)
    92,7%
  2. no, quiero que se queden como estan

6 voto(s)
    7,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola, mi opinion es que no es justo que en los eventos se nos ofrezcan los cromos como uno de los premios a conseguir en las distintas etapas ,a cambio de entregar nuestros productos y el trabajo y tiempo que tenemos que emplear para conseguirlos porque no tienen absolutamente ninguna utilidad , la mayoria ni siquiera nos acordamos de ellos.
    Por lo tanto mi propuesta es la siguiente: que por ejemplo tuvieramos la posibilidad de canjearlos (para quien les guste coleccionarlos) en el evento de regalos/cambio por lo que mejor nos pareciera a cada uno y otra opcion seria que por ejemplo , cada 5 cromos conseguidos en los distintos eventos tuvieramos un regalo adicional....SP,SA,tantos por ciento de reduccion de tiempo en las cosechas etc , etc.
    Asi que solo me queda decir que por favor voteis si quereis que se quede como esta (con utilidad cero) o que se haga algo parecido a lo que he propuesto.gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas