Datos de tarjeta guardados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola moderadores, buenas tardes.
    Ante lo que he ido leyendo en el foro respecto a lo que le ha pasado a cierta usuaria y el desplume al que ha sido sometida su granja, y las contestaciones que vais dando sobre el tema, me doy cuenta que, ciertamente, a veces, no hacemos las cosas bien hechas.
    Dice Venus aqui: seguridad que no habría que dejar nuestros datos de pago guardados.
    Y... ahi he pecado yo... Tengo mis datos, para pagar rápidamente, almacenados.
    Y ahi es donde entráis vosotros. ¿Cómo hago para borrar los datos de mis tarjetas que han quedado almacenados? Porque mira que lo he intentado y no he dado con la solución.

    Gracias, un saludo
    Valki
     
    A mulata le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @Valkiria.bso

    Puedes borrar los datos de pago guardados en tu cuenta personalmente. Para ello, inicia sesión en tu cuenta y accede al área bancaria. Haz clic en el punto "Estado y cancelación". En el centro de la nueva ventana que se abrirá, verás la frase: "Elimina tus datos personales de pago". Para eliminar los datos, solo tienes que hacer clic en "Eliminar".

    Un saludo
     
    A mulata le gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Mira que soy torpe, tantos años en el juego y no sé dónde está... o_O:oops:
    EDITO: ya lo he encontrado.
    Muchas gracias y podéis cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valki

    Gracias a ti, cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas