Datos fallos,del cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinacd59, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

Id.2264357
    navegador, morcilla firefox, goougle
    sistema operativo, windos xp
    fecha de fallo, cuatro o cinco dias
    captura, no se...se queda pantalla en negro, la misma de los otros compañeros

A melindaaa72 le gusta esto.
  2. dinacd59

dinacd59 Candidato

adobe flas player, 16.0.0.305...

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, dinacd59.

Son necesarios todos los datos que se solicitan aquí. Si no sabes encontrarlos, o ponerlos, no se podrá reportar tu incidencia concreta pero se siguen reportando las que sí están completas. Cuando el fallo esté solucionado lo estará para todos los jugadores.

Saludos.

4. dinacd59

dinacd59 Candidato

buenas tardes, siento la tardanza,tengo todos mis datos completos arriba en el segundo anuncio, la captura de pantalla me es imposible con este ordenador tiene cambiados los sitios del teclado y no me da las occiones para dar los pasos necesarios,este ordenador es muy antiguo el mio estan arreglandolo.si no se puede , gracias y puede cerrar el tema, un saludo.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, dinacd59.

Vamos a reportar, en éste caso, los datos que nos facilitas por si fuera suficiente.

Cerramos tema a tu petición.

Saludos.

A dinacd59 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas