Datos tarjeta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alegre1980, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Hola
    me están cobrando lo que pago de BP varias veces.
    ¿Cómo hago para anular los datos de la tarjeta?
    ¿Quién me devuelve el dinero?
    Lo he dejado pasar ya una vez pero me empieza a dar miedo porque me he dado cuenta de que me han cobrado varias veces lo mismo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes alegre:

    Ahora mismo con el pago con tarjeta se suele hacer un cargo doble aunque realmente no lo es. Sólo te cobran el importe de la compra, pero retienen la misma cantidad unos días y luego se libera.

    Lo mismo sucede el algunas compañías de vuelo por poner un ejemplo cuando realizamos la compra de un billete con tarjeta.

    Puedes consultarlo en tu banco para que te den información más precisa

    Te dejo de todos modos la información sobre como borrar tus datos de pago por si de esa manera te sientes más tranquilo

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/eliminar-datos-de-pago.8074/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Hola Valkiria
    Es que hay pagos por cantidades que no me he gastado, por eso me preocupo.

    Muchas gracias por la ayuda. Puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti alegre;)

    En ese caso concreto yo si que retiraría los datos de pago de la cuenta de juego y me pondría en contacto con soporte de pagos para que te especifiquen cuando se han realizado las compras y en que concepto

    Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas