De error a error y sigo por que me toca....

Discussion in 'Cuestiones generales' started by miguelzgza, Jan 30, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ultimo comunicado:

Actualización de información:

Buenos días:

• El calendario de cumpleaños se va a extender hasta la medianoche del Viernes, 2 de Febrero.
    • Durante esta semana, se pasará un script para habilitar el bono de conexión diario y el calendario de cumpleaños. Abarcará los días comprendidos entre el Jueves 25 de Febrero y el Lunes 29 de Febrero.
      • Los TF empleados en abrir los días del calendario de cumpleaños en esa franja de tiempo, serán devueltos.
    • Se va a modificar el balance del acontecimiento de las luciérnagas programado para esta semana para que se pueda activar el acontecimiento de cumpleaños en paralelo.
    • Esperamos que la compensación esté preparada de cara al Viernes, pero os mantendremos informados.
    De nuevo, os pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Equipo Farmerama

Por lo que entiendo en el tercer punto van a estar activos dos eventos simultáneamente en las mismas tierras y yo me pregunto que va a ocurrir si aun el juego va regulero tirando a mal si le metemos la carga de no uno sino dos eventos mas lo que venga como "Baby boom o eventos varios". En todo caso si el juego funciona correctamente la gente que no termino el evento de cumpleaños va estar en desventaja por que tendrá que afrontar dos eventos simultáneamente.
    En mi caso he calculado que me faltan cosechas para tener todos los puzzles lo que equivale a tener "en barbecho" los dos terrenos un dia sin poder adelantar el nuevo evento.
    Otro tema seria que se desarrollara en la isla o el bosque.

En fin esta visto que el hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miguelzgza:

En el tercer punto lo que indicamos es que se modificará el balance del evento de las luciérnagas para que se puedan desarrollar los dos eventos en paralelo.
    La modificación que se va a efectuar, entre otras cosas afectará a los terrenos de siembra.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Nada mas veremos ese balanceo si es positivo para nosotros los jugadores o si se balancean de nuevo como viene siendo costumbre muy a pesar nuestro.

Que conste que esto no va en contra de los moderadores que bastante tienen con aguantar los palos sino contra las chapuzas de la empresa.

doriniciu_ff likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias miguelzgza;)

Cerramos y espero que no haya problemas.

Un saludo y feliz tarde!!

Thread Status:
Not open for further replies.