De Farmerama y otros juegos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Sowellu, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sowellu

Sowellu Autor activo

Buenos días, anoche volví a entrar a este foro después de ¿2 años? creo recordar.

Siempre he sido inquieta, no me puedo estar en el mismo lugar ni hacer las mismas cosas. Un hilo en especial me trajo un alud de recuerdos y nostalgia.

Parecía que ni Farmerama era un buen juego, ni su foro cumplía todas las normas, pero no, cuan equivocada estaba, he jugado a otros juegos, he participado en foros y chats, y cuando lo único que te encuentras es con un "JAJAJAJA" mas falso que un billete de 3€ te replanteas muchas cosas.

Te das cuenta que Farmerama cumple las normas, y que al ser este un juego de estrategias, te planteas un nick fiable y un trabajo constante y estructurado. Lo que no se da en otras plataformas, donde abunda el oportunismo y el insulto fácil.

Me alegro muchísimo de leer nicks antiguos, que han seguido al pie del cañón y no han abandonado.

Si eres de los que han vuelto, deja un saludo y si eres de los que nunca se han ido, también :music::music::music:

A granfarmer84 le gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

HOLAA yo hace mas de dos años que no andaba por aqui y en Enero volvi junto a mi mujer hojadorada porque?? porque aqui hay gente maravillosa

3. Sowellu

Sowellu Autor activo

Me alegro mucho Granfarmer84, creo recordar tu nick, el de tu mujer no me suena, pero es que 2 años son mucho tiempo, y la memoria se me vuelve lenta:p:p:p:p

4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, yo creo que depende del juego y este es uno familiar donde abundan los menores y es un juego y foro agradable en general ,siempre que lo entendamos y procuremos todos que sea asi . Al ser tantos millones de usuarios... pues bueno...
    Bienvenida granjera inquieta :D:D:D:p

5. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

esque yo soy mas de escribir por el foro que mi mujer.. pues solo decirte que has hecho genial en volver

6. Sowellu

Sowellu Autor activo

Gracias Granfarmer84, lo mismo te digo, un acierto volver a este juego, que aunque a veces nos parece lento, es lo que nos engancha, porque en este mundo con prisas no necesitamos mas prisas, precisamente.:music::music::music:

7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo todavía no me he ido...pero me he vuelto invisible :p y he desarrollado la capacidad de hacer invisibles y visibles a much@s granjerit@s :inlove: es lo genial de este juego que cuando mandas un bùhito pidiendo colaboración...tod@s están dispuestos a echar una mano..se conozcan o no..
    Quizás por eso siempre se acaba volviendo :)

A granjasol63, otro_bombero y granfarmer84 les gusta esto.
  8. Sowellu

Sowellu Autor activo

Es admirable que hayas desarrollado el superpoder de volverte invisible, :D:D:D

Ahora yo también tengo un superpoder y es poderte leer a gusto en este foro:inlove::inlove::inlove:

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Re-bienvenida maestra

10. Sowellu

Sowellu Autor activo

He perdido facultadesxDxDxDxDxD se me ha pasado el saludo de Jordana, un placer volverte a leer Jordana. Gracias, y a cultivarrrrrrr:music::music:

Nuuuu Topymat, tú eres el maestro, yo siempre alocada comprando en el mercado para empezar los eventos, jajajaja, nunca me quedaron claras las estrategias, pero me divertía mucho. Besos MAESTRO :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Bienvenida de nuevo :)

12. Sowellu

Sowellu Autor activo

Renky1982, la brujita mas guapa del foro8)8)

A RENKY1982 le gusta esto.
  13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Siempre es agradable volver a leer a los que nos enseñaron en este juego :)

14. Sowellu

Sowellu Autor activo

El placer totalmente mío, os lo puedo asegurar.
    Soy nivel 11xDxDxDxD que emoción, jijiji, y pensar que abandoné la otra granja por el nivel ochenta y tantos.:p:p:p

15. lolimay

lolimay Usuario habitual

La foto de tu avatar es inconfundible xDxDxDxD.
    Rebienvenida.;););)

16. Sowellu

Sowellu Autor activo

Y tu nick también, gracias Lolimay un placer leerte:inlove::inlove::inlove::inlove:

17. conchabc

conchabc Adicto al foro

No tienes maestro, Sowellu? Ahora, los novatos tienen un maestro que les guía hasta el nivel 40

18. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Re bienvenida Ann, muchos te hemos echado de menos, me alegra tenerte aquí de nuevo.

19. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Niñaaaa, bienvenida.
    No sé si mi avatar te sonará pero antiguamente era amarillo y con cuello larrrgoxDxDxDxDxD
    Un beso.

A jmcr60 le gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yo si estoy encantado de leerte de nuevo, wapa,,,,
    sabes que de mi cabecita nunca te fueiste, con las cosas que me has enseñado y ahora vuelves de pequeñita granjera,
    Tienes que pedir ser pollito en la escuela, voy a despedir a mis 5 pollitos a ver si te cojo como alumna,, maestra.
    De todas formas si no consigues ningun maestro en la escuela, sabes que aqui nos tienes a muchos para allanarte el camino de nuevo
    bienvenida de nuevo ann,,, un beso de tu amigo raul.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas