De nuevo..... Cine.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Volvemos a lo mismo espero que pasen días y días , con la esperanza que se arregle y nada. No me explico con lo brillantes y creadores que son en el juego que no acaben de dar pie con bola con el cine. Ahora me salen los videos generalmente el mismo siempre asi se pasa los días, ahora es el de la leche nido, y lo veo pensando ahora si me va a dar puntos , ilusa de mi, nada , el de los Adidas igual nada, y el del carro que le ponen una apicacion y se mide el aceite y casi con y el aire de las gomas, llevo como tres semanas en eso, pero ninguna da punto. Por favor algún dia esto tendrá solución, si ya se me diran lo están solucionando pero es que asi llevo un año. Muevan al personal al que hace el cine mándenlo de vacaciones a que refresque y pongan al que hace las misiones, que lo hace muy bien.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    Lamentablemente nosotros no podemos hacer más que informar a los responsables y reportar los errores.

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Hola Nasril, hace rato no nos comunicábamos, que pena que siempre a pesar tuyo me tengas que decir lo mismo, de todas formas se que conteste quien conteste siempre va a ser igual, pero lo seguire haciendo cada cierto tiempo a ver si acaban de oir nuestra opinion del cine y no es que yo sea majadera ni repetititiva, pues creo que si hacen una encuesta del cine es de lo que casi todos se quejan. Por cierto para no agarrar puntos ni la encuesta me sale ya. Saludos. Puedes cerrar , no hay nada que hacer.

4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas