de nuevo con la ardilla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ninfa_linux, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    en que lugar del almacen esta el huevo de la ardilla, no lo encuentro.

    Gracias
     
  2. MaulFlame

    MaulFlame Aprendiz

    se encuentra en la seccion "Objetos de Temporada" esta al final junto con los item nuevos para la linea de nubes
     
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ..nunca me quejo .. ¿ pero dos miserables bananas ? si es por los años que juego meresco una docena por lo menos .. ¡¡¡¡;);););););););)
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Evidentemente no han entregado plátanos según los años de juego ;) pero son bien recibidos.
    Por favor evita invadir temas de otros usuarios.

    Hola ninfa_linux

    Dinos si has localizado el huevo de ardilla.
     
  5. MaulFlame

    MaulFlame Aprendiz

    hola virino pasaba por aqui una vez mas para decirte que no sabia de que solo los moderadores podian enviar a los demas usuarios a soporte ..desde ya mil disculpas no estaba enterado..no volvera a pasar y espero me comprendas...
    PD: lo publique por aqui para no estar creando otro tema para solo decirte simplemente esto..espero no sea molestia
     
  6. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Hola MaulFlame, gracias por tus ayudas, nunca las ayudas son rechazadas por los moderadores, el comentario de Virino entiendo es debido al jugador que comenta sobre los platanos.
    Pasando a mi huevo de ardilla lo ubique en el jardin y al colocar el raton sobre el me indica que se podra cosechar en 167:58h es esto correcto? (aprox. en 7 dias) .
    Saludos y Gracias
     
  7. Aragon

    Aragon Promesa

    Cierto es. 7 días.
    Puedes reducirlo a una hora si compras la incubadora en el centro comercial.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ninfa_linux:
    Como te han comentado, el tiempo que te indica el huevo de la mascota es correcto. Tarda una semana en eclosionar y podrías acelerarlo a tan sólo una hora con la incubadora.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  9. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Muchas gracias, Eragon, todo aclarado. puede ya cerrar el tema
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti ninfa linux:)
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas