de nuevo con problemas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kaballoloko, 9 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

ya estamos de nuevo con problemas, por mas que intento poner animales a criar me sale vacio, tampoco me daja poner las p
    ocimas, entro y vuelvo a salir del juego y nada. Que hartazgo. :(

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

por si sirve de algo, a mi hasta el momento, me está funcionando bien.
    Prueba de cerrar el juego y volver a entrar. probar con otro navegador, reinicia el router, haber si es algo de tu ordenador o tu conexión.

Quizás afecte a más granjeros.

3. kaballoloko

hola, lo que estoy haciendo es entrar y salir del juego, pero es un hartazgo.
    El resto de internet me funciona bien, me deja navegar, ver series... reiniciar el router sin tener problemas de conexión no me parece buena idea, menos cuando solo es por este juego.
    Muchas gracias por los consejos mbt99 :)

si fuese algo puntual quizá intentaría todo eso, pero como es una detrás de otra pues lo dejo y ya pruebo otro día a ver si hay más suerte, de momento he dejado de comprar nada con dinero real, ya llevo así desde agosto y no tengo previsto hacerlo en mucho tiempo

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2023
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kaballoloko:

Por el momento no tenemos notificación del fallo que nos indicas.
    Aunque haya otros programas, juegos...que te funcionen bien, el eliminar archivos temporales ayuda.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. kaballoloko

no, gracias puedes cerrar

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kaballoloko;)

Cerramos y espero que pases un buen día

A kaballoloko le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas