De nuevo .. el cine.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Espere que se terminara el año, se fue el primer mes del nuevo, y seguimos en lo mismo con lo mismo, siguen trabajando en los interminables problemas del cine, pues a mi ya ni me salen videos, en diciembre me salieron y no dieron puntos, este mes fue dos veces la entrevista de farmerama que si me da los puntos, dos de la película de Bod esponja los vi y nada de nada y ayer de milagro uno de un cel sony , que me dio punto, dije milagro, pero nada al rato volvi y lo mismo hasta el dia de hoy .... lo sentimos, taca taca, taca taca. Cuando diran otra cosa que no sea están trabajando en solucionarlo , asi llevan meses. Nunca antes en el juego habían trabajado tan lentamente. no me digan eso, prefiero que me digan te cierro tema. Feliz domingo.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días angie:
    Ya sabes cual es el problema del cine. No podemos darte otra respuesta que la que tenemos hasta que no nos notifiquen lo contrario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Buenos días Eragon, dejo pasar el tiempo a ver si me sorprenden pero nada, seguire esperando. Muchas gracias , puedes cerrar el tema.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti angy:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas