de nuevo el mismo problema

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ninfa_linux, 28 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Buenos dias, de nuevo esta ocuriendo que el avance que se hace en la granja (en mi caso lo note en Baharama) cuando voy al Valle edelweis y regreso el avance retrocedio. de nuevo estan los arboles y animales sin cosechar.

Pareciera que el juego tarda en grabar los ultimos movimientos, espero haberme podido explicar.

Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ninfa_ linux:

El problema que hemos tenido asociado al valle es que los marcadores de MP, PE...no marcan la cantidad correcta, pero el problema que nos indicas de que los terrenos de juego estén sin recoger parece novedoso.
    En principio te recomiendo que vayas actualizando el juego con frecuencia y voy a pasar nota para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No es novedoso, había ya leído sobre este tema y a mi también me pasa a veces, no siempre, no se si depende del terreno o no se de que, pero me está pasando a mi también, estoy en un terreno, recojo, siembro, o recojo animales y doy de comer, voy al valle y cuando vuelve, vuelve al último terreno que he estado y me sale sin recoger.

Así que no es un problema puntual y de un solo jugador, a mi hace tiempo que me está pasando, ya digo, no es siempre, es a veces, pero pasa y es un gran error porque tienes que volver a hacer el trabajo otra vez

A ninfa_linux le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación mbt;)

He pasado nota para que lo revisen

Un saludo y quedamos a la espera de ninfa_linux

A ninfa_linux le gusta esto.
  5. ninfa_linux

Si, gracias, pero que significa ir actualizando el juego con frecuencia? desconectarme y cerrar y volver a iniciar secion? porque acabe de hacer la prueba con animales (recogi y les di de comer y agua) y arboles , luego le di F5 y cuando cargo de nuevo estaba todo sin hacer.

Última edición: 28 Enero 2023
  6. Valkiria

Hola ninfa_linux:

En este caso el actualizar es solo para asegurarse de que las acciones que hemos hecho están hechas realmente. Basta con pasar de un terreno de juego a otro o pulsar F5

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. ninfa_linux

Gracias. puedes cerrar el tema.

8. Valkiria

Gracias a ti ninfa_linux;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas