De nuevo....estrellas y plátanos dorados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rosita1980, 29 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

Rosita1980 Maestro del foro

Buenas tardes.
    No quisiera ser pesada pero es evidente que la explicación que se está dando sobre qué pasará con las estrellas y estatuas del templo es confusa, puesto que nadie la entiende.
    Vamos a ver....¿qué significa que se nos devolverán y podremos volver a activar lo que queramos? Si yo tengo delfines, libélulas o un determinado árbol....¿me van a desaparecer? Si he activado una runa....¿ya no lo estará?
    No me puedo creer que vaya a pasar eso...sería la granja patas arriba !!!
    Por favor, una aclaración....
    Gracias.

A Petunia03 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Rosita:

No va a desaparecerte nada de lo que ya tienes. Solo se desactivan la runa o las estatuas relacionadas con el sistema de pedidos. El resto van a seguir tal y como las tienes.
    Al desactivar las cosas relacionadas con el sistema de pedidos, las estrellas o plátanos dorados que utilizaste en el pasado para desbloquearlo se te devuelven y las podrás utilizar para lo que quieras

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Rosita1980

Rosita1980 Maestro del foro

Muchas gracias y buenas noches

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Rosita;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas