De nuevo fallos con el cine.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ..loez.., 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas tardes.
    De nuevo vengo a dejar mis datos para reportar nuevamente fallos en el cine. Después de muchos días sin funcionar, parece que volvió a la normalidad, pero duró muy poco. La única diferencia que hay en los fallos de estos días atras es que antes se quedaba la pantalla en blanco y ahora se queda en negro.

ID de usuario: 18123065
    Navegador y versión utilizado: Maxthon v4.4.4.2000 (Pertenece a Google Chrome)
    Versión del Flash Player: 17.0.0.134
    Sistema operativo del ordenador: Wnindows 8.1 32 bits
    Fecha y hora del fallo: 20 de Marzo de 2015 a las 16:20
    Captura de pantalla de lo que aparece en el cine:

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

loez,lo mismo que a los otros te digo,creo que es a soporte donde hay que mandar los detalles del fallo8)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, ..loez..

Gracias por tus datos.

tatomatrix77, por favor, no des indicaciones que no son correctas. En el post en el que se solicitan los datos para reportar el fallo del cine en ningún momento se indica que haya que enviar el mensaje a soporte. Si se facilitan en el foro los reportamos desde aquí directamente.

Saludos.

4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

De nada Bastet :)
    Por mi parte se puede cerrar tema. Y esperemos que se solucione pronto este tema del cine 8)
    ¡Buenas noches!

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola loez

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos y que tengas buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas